Seguro que has oído hablar de que Shakira se enteró de la infidelidad de Gerard Piqué por un bote de mermelada de su nevera. Una historia que se hizo viral y de la que se hicieron eco la mayoría de los medios. Sin embargo, en una entrevista con People en español, la cantante ha desmentido estas informaciones y ha explicado cómo supo de la nueva relación del exfutbolista.
Shakira cuenta que primero se produjo la separación. Fue entonces cuando su padre fue a verla a Barcelona a consolarla "cuando estaba consumida de tristeza". "Estando allí en la primera comunión de Milan [su padre] resultó gravemente herido en un accidente", comenta la cantante.
El susto de William Mebarak en plena crisis familiar
A finales de mayo del pasado año, se publicaron unas fotografías de una ambulancia abandonando la casa de Shakira y Piqué en Barcelona. Fue tres días antes de que se anunciara la separación pero, según cuenta ella, la pareja ya había tomado la decisión. De hecho, ya se habían publicado fotografías del exdeportista llegando al hogar conyugal pero esperando en la puerta porque no tenía llaves.
William Mebarak, de 91 años, había sufrido una grave caída en su casa y fue ingresado en la UCI. "Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba", desvela Shakira, que según publicaron algunos medios sufrió una crisis de ansiedad en ese momento. Todo porque mientras su padre estaba en el hospital, ella se "enteraba por la prensa [de] que había sido traicionada".
"El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado", añade Shakira.
Por suerte, William Mebarak pudo recuperarse de esta crisis de salud. Después de una mala racha, parece que la familia está mucho mejor en Miami: "Su recuperación ha sido muy dura y lenta, pero es un hombre maravilloso y personaje entrañable para todos que nos sorprende siempre con su fortaleza".
¿Cuándo se confirmó la relación de Piqué y Clara Chía?
Antes de que la separación se hiciera oficial, ya circulaban los rumores de que Gerard Piqué le había sido infiel a Shakira. De hecho se mencionaron nombres como el de la madre de Gavi (un promesa del Barça), pero también se dijo que el futbolista estaba "desatado" y que había sido visto con muchas mujeres.
Fue a finales de junio, apenas veinte días después de que se anunciara la separación, cuando se publicó por primera vez la existencia de una joven rubia. Fue el paparazzi Jordi Martín quien publicó las primeras imágenes de Piqué con Clara Chía en un restaurante de Barcelona. En ellas aparecían de la mano y fueron tomadas a finales de febrero, lo que confirmaría la infidelidad. Sin embargo, también había sido visto con otras mujeres en esos primeros meses de 2022.
Dos meses después, en agosto, Jordi Martín fue el encargado de tomar las primeras fotografías en donde se veía claramente a Clara Chía. Gerard Piqué había acudido a una boda junto a ella, lo que podría reafirmar que la relación no era tan nueva.
Te puede interesar
-
Los miembros de One Direction se reúnen por primera vez para el último adiós a Liam Payne
-
Niño de Elche: “La apropiación cultural no existe, pero si existiera yo sería militante”
-
Las Grecas, más flamencas que malditas: "Son tan grandes como Camarón o Paco de Lucía"
-
Transparencias y volúmenes reinan entre los looks más sorprendentes de los Latin Grammy
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Anticorrupción apoya la puesta en libertad de Aldama, que podría salir hoy de prisión
- 3 Putin dice haber usado un nuevo misil hipersónico contra Ucrania
- 4 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Vídeo | Aldama: "Yo no participo en el acto del PSOE, me hacen ir porque el presidente quiere conocerme y hablar conmigo"
- 8 Arrancar miles de viñedos: la salvación que piden los viticultores
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"