La princesa Leonor se ha graduado de bachillerato y, a la espera de las notas, que saldrán en julio, ha retomado su agenda oficial. Esta semana es muy ajetreada para la Familia Real ya que, además de los compromisos habituales de los Reyes, se celebran los premios Fundación Princesa de Girona. Son los últimos eventos antes de que la heredera comience su formación castrense.
Es la primera vez que vemos a Leonor después de la confirmación religiosa de la infanta Sofía. Ha sido una reaparición junto a su hermana. Las dos han demostrado que son un gran equipo de trabajo y que se desenvuelven sin problema cuando no están sus padres. La princesa ha escogido para la ocasión un vestido de color naranja de Lady Pipa. Se trata de una de las marcas más populares entre las influencers, y el traje está disponible en la web de la firma rebajado a 199,95 euros.
La infanta Sofía, en cambio, ha apostado por los pantalones. Poco a poco deja claro que se siente más cómoda así, al igual que prefiere llevar zapato plano aunque sea con plataforma. En este caso ha lucido un conjunto de color rojo de Sfera, formado por top y culotte de tiro alto. Su precio total sería de unos 40 euros (17,99 y 21,99 euros respectivamente).
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 5 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva
- 6 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 7 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 8 La historia detrás del 'segundo Gordo' que se ha cantado por error
- 9 El extraño caso del teléfono vacío