Tras su primera aparición en Girona, la princesa Leonor y su hermana Sofía han continuado con su ocupada agenda. Este miércoles se han desplazado al Hotel Camiral de Cades de Malavella, en vez de a la ciudad. Allí han formado parte de diversos actos creativos y para jóvenes con motivo de los Premios de la Fundación Princesa de Girona.
Un día más hemos visto a una princesa Leonor algo tímida pero resuelta, atenta y con el apoyo incondicional de su hermana. Han lucido sendos minivestidos estampados de color azul y alpargatas, su calzado fetiche para el verano.
Eso sí, mientras ellas volaban solas, don Felipe y doña Letizia estaban en las inmediaciones. Los reyes han mantenido una reunión con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona, una ocasión en la que hemos visto al monarca muy sonriente y cercano. Por su parte, la reina se ha mostrado especialmente atenta. Los jóvenes son uno de los centros de interés de su trabajo institucional, y también el principal enfoque de las iniciativas de la Fundación.
El primero de los actos de Leonor y Sofía ha sido la presentación del estudio elaborado por KPMG titulado "Caminos que convergen: jóvenes y empresas ante el reto del talento". Seguidamente ha sido un taller de AmplificARTE que mezcla la música y la educación. Para terminar la mañana, un encuentro con los premiados de ediciones anteriores de los premios, acto en el que también están citados los Reyes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Trump firma los aranceles anunciados tras pasar el día jugando al golf
- 2 ¿Es mejor orinar sentado o de pie?
- 3 La otra cara de la UME: salario bajo, jornadas interminables y secuelas físicas
- 4 Feijóo y el complejo Intxaurrondo
- 5 Óscar López lanza un pulso a Ayuso (y al Supremo) al elegir a Pilar Sánchez Acera como su número dos
- 6 Premios Feroz: “Una buena alfombra roja nos beneficia a todos”
- 7 La Diputación de Badajoz amplía las óperas del hermano de Sánchez en plena investigación: costarán 373.125 euros
- 8
- 9 DeepSeek: la herramienta líder de IA que compite contra ChatGPT