Ya se sabe que mejor sola que mal acompañada, y sin duda a eso tendrán que atenerse todos los nuevos solteros que Hollywood está recibiendo en sus filas. Si bien el año empezó fuerte con rupturas como la de Noel Gallagher y su mujer, Sara MacDonald, o la de Reese Witherspoon y su marido, Toth, en verano parecen haberse juntado muchas de golpe. Entre las más impactantes, el final del amor entre Rosalía y Rauw Alejandro, por ejemplo.
Desde junio se han sucedido las rupturas de Taylor Swift y Matty Healy, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, Ricky Martin y Jwan Yosef, Ariana Grande y Dalton Gomez, Sofía Vergara y Joe Manganiello... La primera en anunciarse en agosto ha sido la de Natalie Portman y Benjamin Millepied. A continuación hacemos un repaso de todas las separaciones que han marcado este verano, lo que tienen en común y también sus diferencias.
Después de once años de matrimonio, varios medios estadounidenses aseguran que Natalie Portman y Benjamin Millepied llevan un tiempo intentando gestionar su relación. Sin embargo, parece que no encuentran el punto medio, porque este pasado viernes se vio a la actriz sin su anillo de boda. La pareja se había conocido en 2009 trabajando en la película Cisne negro y tiene dos hijos en común, Aleph (de 12 años) y Amalia (de 6).
Una de las rupturas más sonadas de esta fatídica temporada para el amor es la de Sofía Vergara y Joe Manganiello, que llevaban siete años casados. Se ha especulado que los motivos de la separación puedan estar relacionados con el interés del actor de tener hijos, que ella no compartía.
Dominic Fike fue el encargado de anunciar su ruptura con Hunter Schafer, su compañera de Euphoria. No quiso especificar qué había pasado entre ellos, pero sí dijo que había escogido estar solo después de algo más de un año de romance.
La separación de Ariana Grande ha sido motivo de especulación y rumorología entre sus fans. Hacía tiempo que no se veía a la cantante con su marido, con quien se casó el pasado año, pero se achacaba a su privacidad y al rodaje de Wicked en Reino Unido. Sin embargo, la reaparición de la intérprete en Wimbledon sin anillo terminó por confirmar las sospechas.
El divorcio de Ricky Martin y Jwan Josef fue una auténtica sorpresa para sus fans. Después de seis años de matrimonio, la pareja planeaba seguir cuidando de su familia de manera amistosa y manteniendo el respeto que se tenían mutuamente pero sin continuar con su amor.
La ruptura de Justin Trudeau y su mujer, Sophie Gregorie, es, probablemente, una de las más impactantes de esta lista. Después de 18 años juntos y tres hijos en común, tomaron la decisión «tras muchas conversaciones importantes y difíciles» y planean mantener el contacto por el bien de su familia.
Rosalía y Rauw Alejandro han puesto fin a su relación y compromiso a pesar de que hace apenas unos meses publicaron un EP conjunto. En R&R se dedicaron amor eterno, pero ahora han corrido los rumores de que el cantante puertorriqueño podría haberle sido infiel a su pareja. Ninguno de los dos ha especificado ni explicado los motivos de su ruptura, aunque ambos han pedido privacidad para gestionar esta nueva etapa.
Bella Hadid confirmó su relación con el director de arte Marc Kalman en junio de 2021, pero en las últimas semanas se ha confirmado su ruptura. Al parecer, se les acabó el amor en primavera, pero no se ha conocido hasta ahora.
Hace solo unos días Tini Stoessel, de 26 años, desvelaba que había roto su relación de un año con el futbolista Rodrigo de Paul, de 29. Hacía meses que se hablaba de una posible ruptura motivada por la distancia que les separa, aunque también se había rumoreado un compromiso debido a un anillo que lucía la cantante.