Leticia Sabater ha tenido suerte, porque ha salido ilesa de un accidente. La cantante de 57 años iba por la carretera hacia la localidad castellonense de La Mata de Morella (Comunidad Valencia) cuando un imprevisto dejó su coche al borde de un precipicio, con una rueda en el aire que le impedía maniobrar.

Según ha contado la propia Leticia Sabater, estuvo media hora atrapada dentro del coche pero un grupo de "quince o veinte" vecinos llegó a ayudarla. Gracias a la colaboración de un tractor que remolcó su vehículo hasta ponerlo a salvo, la cantante entró en el pueblo entre aplausos y vítores, relata El Periódico Mediterráneo. La artista ha querido dar las gracias en sus redes sociales por acudir a socorrerla, sobre todo a Andrés, el dueño del tractor.

Leticia Sabater está de gira por España este verano
Leticia Sabater está de gira por España este verano | EUROPA PRESS

Se subió en el tractor al acabar la noche

"Os quiero mucho, La Mata, sois muy grandes, una noche inolvidable", ha añadido Leticia, que está en plena gira española y se está recorriendo todos los pueblos. Al terminar el concierto, la cantante salió del pueblo en el tractor, con los carteles que le habían hecho sus seguidores, y recibiendo el cariño de su público.

Leticia Sabater, conocida al principio de su carrera por su trabajo como presentadora de televisión, se ha convertido en un imprescindible de las fiestas veraniegas. La cantante saca año tras años títulos como Mr Policeman o La salchipapa, y tiene 10.500 oyentes mensuales en Spotify. El último de sus éxitos se llama Barbacoa al punto G y se trata de un nuevo tema bailable que recuerda a las mejores canciones de King Africa.

En su letra se incluyen frases como "Ay, qué rico. A los chicos en la playa, musculazos en la toalla, se les sube la guayaba si paseo mi papaya". La canción fue uno de los éxitos virales de la última semana de junio, y las redes sociales se llenaron de mensajes comentando no solo el tema sino también el videoclip.