El verano de las rupturas sigue cobrándose víctimas, esta vez con el divorcio entre Sam Asghari (29) y Britney Spears (41). Que el aspirante a actor haya pedido la disolución de su matrimonio puede haber sido una sorpresa para muchos, pero otros tantos especulaban con cuándo llegaría este momento.
Ya se había visto a la cantante sin anillo, hace una semana publicaba un vídeo en el que decía que estaba enfadada y hacía una peineta a la cámara, las pruebas estaban ahí.
Además, parte del movimiento #FreeBritney sigue activo. En un giro conspiracionista muchos creen que la cantante sigue estando en una jaula de oro (no de cristal, como la de Daniel Sancho). Y que Sam Asghari era una pieza más en el puzle. Por tanto, el divorcio después de solo 14 meses de matrimonio y tras seis años juntos suma capítulos al largo libro de las teorías.
Se desmiente una negociación del acuerdo prematrimonial
Además, se suma el mecanismo de los rumores. El abogado de Sam Asghari ha tenido que salir a desmentir que el entrenador personal vaya a intentar renegociar el acuerdo prematrimonial que firmaron hace un año. Cabe recordar que cuando se anunció su boda, personalidades de la talla de Octavia Spencer, la oscarizada actriz de Criadas y señoras, le pidieron a Britney Spears que blindara su patrimonio.
En declaraciones a Hollywood Reporter, Brandon Cohen, representante de Asghari, ha asegurado que "no ha habido intención negativa hacia ella y nunca la habrá. Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará".
En cuanto al dinero que podría llevarse Sam del divorcio, hay que tener en cuenta que el patrimonio de Britney previo al matrimonio está protegido. Además, el acuerdo detallaba que el exentrenador se llevaría un millón por cada dos años casados, pero no han llegado a esa duración.
Las ganancias de la cantante durante este año, sin embargo, son las que podrían verse afectadas y hay que tener en cuenta que ha firmado varios contratos. Por ejemplo, y quizás el más beneficioso, el de sus memorias, que se publican el próximo mes de octubre, y por el que habría ingresado 15 millones de dólares.
Britney está en un estado "frágil e hipersexualizado"
Según publica TMZ, la ruptura viene propiciada por una supuesta infidelidad de Britney con un trabajador de la casa en la que vivían juntos en California. Un affaire que habría sido grabado por las cámaras de seguridad del hogar y del que, por tanto, habría pruebas. Previamente, Sam Asghari sospechaba de que Britney también había pedido a un trabajador que la grabase estando desnuda. Se desconoce si sería o no la misma persona con la que habría sido infiel a su marido.
En teoría, Britney está en un estado "frágil e hipersexualizado", y su comportamiento estaría "poniendo en riesgo su propia salud". Además, habría tenido varios altercados físicos con Sam Asghari, llegando incluso a pegarle un puñetazo mientras dormía, lo que le habría causado un moratón en un ojo.
Más informaciones apuntan a que Britney piensa que alguien puede hacerle daño, por lo que tiene cuchillos por todas partes en casa para intentar defenderse en caso de peligro. El Daily Mail había publicado que su relación se había convertido en oscura y desesperada, y que Sam Asghari tenía verdadero miedo.
Los confusos mensajes de Britney
Ante todas estas informaciones tan preocupantes, la respuesta de Britney en sus redes sociales (en donde se autodenomina Maria River Red) ha resultado igual de confusa. Después de que se conociera la noticia del divorcio, la cantante publicó una foto en Instagram en la que aparecía subida a un caballo diciendo que quería comprarse otro de estos animales.
Después, otras dos publicaciones con horas de diferencia entre ellas. Un vídeo de una lámina en donde se ve a una mujer dormida con el pie de foto diciendo: "A veces ves más con los ojos cerrados". Seguido, otra lámina de dos mujeres, una embarazada y otra con un tarro en la mano en donde se aprecia una persona de pequeño tamaño. "¿Cómo interpretáis esto? Es interesante. Yo veo un mensaje en una botella. O un bebé que necesita salir. Le dan veneno como en Alicia en el País de las Maravillas para ver si tienen la cura. Los listos saben quiénes son", añade Britney.
Según People, la cantante se encuentra bien a pesar del difícil momento que está atravesando. "Se mantiene positiva y se está centrando en su futuro", y ha tenido tiempo para procesar la noticia porque hace semanas que habrían tomado la decisión de poner fin a la relación. Una información que se confirmaría en la petición oficial de divorcio, que cita el 28 de julio como la fecha de su ruptura.
La madre de Britney quiere que la cantante viva con ella
Lynne Spears, la madre de Britney, estaría muy enfadada con Sam, quien considera que ha "abandonado" a su hija. "Hizo una promesa de quedarse a su lado en la salud y en la enfermedad y sabía que ella no estaba bien cuando se casaron". Además, acusa al aspirante a actor de haberse rendido mucho antes de la ruptura, dejando de prestar atención o cuidar a la que era su esposa.
Al parecer, la noticia de la separación de Britney y Sam no ha sorprendido a la familia, que ya estaba al tanto antes de que se hiciera pública.
Y teniendo en cuenta la coyuntura, Lynne Spears quiere que su hija deje California y se vaya a vivir con ella. La familia continúa viviendo en su pueblo natal, Kentwood, Louisiana, y la madre de la intérprete considera que es el mejor lugar para que se mejore y estabilice.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Sánchez, ridículo imborrable
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 5 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 6 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero
- 7 Viajeros de un tren de Renfe rompen la ventanilla por humo
- 8 Las 10 mejores planchas de pelo del 2024
- 9 El infierno de una misión española investigada por Egipto