El proceso de divorcio entre Kevin Costner (68) y su ex, Christine Baumgartner (49), va de mal en peor. El exmatrimonio tuvo tres hijos en común, Cayden, de 16 años, Hayes, de 14, y Grace, de 13, que por el momento estarán en un régimen de custodia compartida 60-40. Con la intención de fijar la cantidad de dinero que el actor pagara a su ex para cuidar a sus hijos, han tenido que enfrentarse en una primera vista judicial.
Si bien la pareja tenía un contrato prematrimonial válido, Christine asegura que se sintió "presionada" a firmar y está dispuesta a luchar ante los tribunales. Considera que cuando se llegó a ese acuerdo no estaban contemplados los niños, por lo que a día de hoy no está dispuesta a abandonar la casa familiar (como estaba pactado). Además, alega que su marido tiene inversiones secretas que está ocultando.
Más de 100.000 euros al mes
Por el momento se conoce que a le corresponderían 1.5 millones de dólares (1.382.700 euros). También se le han garantizado (temporalmente) unos 119.584 euros mensuales para el cuidado de los niños, unos 100.000 menos de lo que había pedido.
Kevin Costner alega que pagarle más cantidad de la que han acordado sería imposible para él, puesto que en 2023 va a ganar mucho menos de lo que se embolsó en 2022. Hay que tener en cuenta que el intérprete facturó 18,4 millones de euros el pasado año, según los documentos que ha ofrecido en la vista, gracias a su participación en Yellowstone. Sin embargo, no ha renovado para una próxima temporada de la ficción -que puede verse en Prime Video-.
Pero Christine no está de acuerdo con este razonamiento, considera que su exmarido está intentando ocultar información sobre sus finanzas. Por eso ha exigido que los abogados de Kevin Costner entreguen también la información de su próxima saga, Horizon.
Sin embargo, el actor se habría negado a ofrecer estos documentos al no considerarlos relevantes en el caso. El equipo legal del intérprete insiste en que es oneroso, opresivo y acoso que se exijan más datos al existir un acuerdo prematrimonial.
¿Qué precipitó el divorcio de Kevin Costner?
Después de dieciocho años de matrimonio, Christine pidió el divorcio el 1 de mayo de 2023. Una decisión que, en teoría, habría sorprendido a Kevin Costner, que no querría poner fin a su relación. Rápidamente afloraron los rumores de infidelidad por parte del protagonista de El guardaespaldas, que habían sido también la causa de que la ruptura del actor con su primera esposa.
Los amigos de la pareja han negado que la causa del divorcio sea una tercera persona. Se ha señalado incluso la posible relación entre Christine y el inquilino que tiene la familia en su "casa de invitados", aunque también se ha desmentido. Pero no se equivoquen, no es ninguna minicasita, paga casi 60.000 dólares para vivir en esta propiedad dentro de los terrenos de la familia.
En los papeles presentados en el juicio, Christine se niega a hacer públicos los motivos del divorcio "para proteger la privacidad" de su familia. También se hace referencia al rumor de que fue ella quien presionó a Kevin Costner a abandonar repentinamente Yellowstone. Pero también se detalla que no es la primera vez que rompían su relación, pero nunca habían seguido adelante con el proceso de poner fin a su matrimonio.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 2 Taleb Al Abdulmohsen: así es el autor del atropello en Alemania
- 3 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 4 El extraño caso del teléfono vacío
- 5 La asesora de Moncloa dice que la contrató Begoña Gómez por "confianza" y que su figura la tenían otras mujeres de presidentes
- 6 RTVE, a puerta cerrada: habrá bajada de sueldos de directivos
- 7 El borrado del teléfono de García Ortiz, un "indicio incriminatorio"
- 8 Las mejores series de Apple TV+ para ver en Movistar+
- 9 Los muertos del atropello en Alemania se elevan a cuatro