Rodolfo Sancho se ha dejado ver esta mañana de sábado alrededor de las ocho en el aeropuerto de Madrid Barajas junto a uno de sus abogados, Marcos García Montes, para coger un avión en dirección Tailandia.
Después de días especulando sobre cuándo sería el día que el actor abandonase España para estar al lado de su hijo -Daniel Sancho, actualmente en la prisión tailandesa de Koh Samui- , este sábado cogía un vuelo con la mejor de las sonrisas, informa Europa Press.
Lejos de aparentar preocupación, Rodolfo ha mostrado aparentemente tranquilidad. Tanto es así que ha departido sonriente junto a sus acompañantes, con quienes ha hablado mientras facturaban el equipaje.
Visiblemente tranquilo, aseguraba que "no puedo hablar" pero que "hablaré más adelante" y agradecía a la prensa el interés por su hijo y por la madre de este, Silvia Bronchalo: "Gracias".
Se desconoce es si Rodolfo va a hacerle el relevo a su expareja y madre de Daniel, Silvia Bronchalo, o los dos se quedarán en Tailandia trabajando en conseguir el mejor futuro para el joven.
Lo más visto
- 1 La labor de zapa de Marruecos en América Latina contra el Sáhara Occidental
- 2 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 3 Lenta y escasa, así es la red de carga que frena el coche eléctrico en España
- 4 El doctor Cavadas denuncia el uso de su imagen "de forma fraudulenta" en anuncios de redes sociales
- 5 ¿Qué es el linfoma cerebral que padece Raphael?
- 6
- 7 De lo que ha pasado con Pedro Vallín
- 8 Palos de golf, bengalas y piolets: así han quedado para pegarse los radicales de la Real y el PSG
- 9 “Marruecos ataca a España pero no puede declarar la guerra”