Rodolfo Sancho se ha dejado ver esta mañana de sábado alrededor de las ocho en el aeropuerto de Madrid Barajas junto a uno de sus abogados, Marcos García Montes, para coger un avión en dirección Tailandia.
Después de días especulando sobre cuándo sería el día que el actor abandonase España para estar al lado de su hijo -Daniel Sancho, actualmente en la prisión tailandesa de Koh Samui- , este sábado cogía un vuelo con la mejor de las sonrisas, informa Europa Press.
Lejos de aparentar preocupación, Rodolfo ha mostrado aparentemente tranquilidad. Tanto es así que ha departido sonriente junto a sus acompañantes, con quienes ha hablado mientras facturaban el equipaje.
Visiblemente tranquilo, aseguraba que "no puedo hablar" pero que "hablaré más adelante" y agradecía a la prensa el interés por su hijo y por la madre de este, Silvia Bronchalo: "Gracias".
Se desconoce es si Rodolfo va a hacerle el relevo a su expareja y madre de Daniel, Silvia Bronchalo, o los dos se quedarán en Tailandia trabajando en conseguir el mejor futuro para el joven.
Lo más visto
- 1 El capo de la droga vinculado al jefe de la UDEF tenía una asesoría
- 2 España lanza las primeras licitaciones para el túnel submarino con Marruecos que unirá el Estrecho
- 3 Hay que salir al balcón para aplaudir a Pedro Sánchez
- 4 La Policía encontró dinero en un segundo chalé del jefe de la UDEF
- 5 La OCU elige la mejor leche de supermercado
- 6 Cómo ven Ucrania responsables de Exteriores y Defensa de Trump
- 7 Friedrich Merz hombre que gobernará Alemania lidiará con Trump
- 8 Ni feminista ni folk: Joni Mitchell, la artista "excomulgada" que reniega de su generación
- 9 El cóctel del VIH: cuando liberar una patente salvó millones de vidas