Massimo Stecchini, pareja de Pepa Flores, ha fallecido en la madrugada de este domingo a los 63 años en Málaga. Según ha publicado Diario Sur, el que fuera compañero de la actriz durante treinta y cinco años sufrió un infarto fulminante. Las hijas de la intérprete, Tamara Esteve y Celia Flores, han estado para despedir al empresario. Sin embargo, la que fuera un día Marisol no ha tenido fuerzas para acudir al último adiós.

La más desconocida de las hijas de Pepa Flores, Tamara, ha sido fotografiada a las puertas del tanatorio. Ahí recibía las flores y el pésame de dos hombres que la esperaban, fundiéndose en un abrazo ante la repentina muerte de Massimo Stecchini.

Massimo Stecchini y Pepa Flores en una imagen de archivo
Massimo Stecchini y Pepa Flores en una imagen de archivo | EUROPA PRESS

Por su parte, Celia Flores, llegaba abatida al tanatorio para despedirse del que fuera la pareja de su madre durante tanto tiempo. Lo hacía acompañada de su hijo, Curro y el padre del joven, Manuel de la Curra, quien corría a abrazar a sus seres queridos. Por el momento no se ha fotografiado a María Esteve, la más popular de las hijas de Marisol.

Una familia muy unida

La familia no ha cesado en las muestras de apoyo a medida que iban llegando, y les hemos visto tener todo tipo de gestos cariñosos con los que intentan procesar la pérdida.

Entre los presentes estaba también el hijo de Massimo, con quien Celia se fundió en un abrazo. Massimo ha sido el gran apoyo para Pepa durante estas tres décadas, sobre todo desde que decidió retirarse del foco mediático, y existía una relación muy cercana entre las dos partes. .

El fallecido y Pepa Flores eran muy celosos de su privacidad e intimidad. Pero la familia era muy querida en Málaga, por donde era habitual verles paseando cómplices y cariñosos. El italiano, que era gerente de la pizzería Trastevere, situada en la playa de La Malagueta y muy conocida entre los locales por ser la primera en instalarse en al ciudad.