Según ha informado el hospital Fundación Jiménez Díaz en un comunicado, el estado de salud de María Teresa Campos ha empeorado en las últimas horas. La presentadora continúa ingresada después de ingresar este domingo con una insuficiencia respiratoria aguda y ha pasado de estar "grave" a que su caso sea considerado "muy grave".

"La paciente Dña. María Teresa Campos Luque continúa ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde fue hospitalizada ayer por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Su situación clínica ha empeorado en las últimas horas, siendo actualmente muy grave. Este comunicado se emite a petición de Dña. Terelu Campos y Dña. Carmen Borrego, hijas de la paciente, a las que se le hace entrega"

Carmen Borrego a su llegada a la Fundación Jiménez Díaz
Carmen Borrego a su llegada a la Fundación Jiménez Díaz | EUROPA PRESS

María Teresa Campos recibe múltiples visitas en el hospital

A pesar de que Carmen Borrego había asegurado esta mañana que María Teresa Campos no estaba sedada, el goteo de familiares en el hospital madrileño ha hecho temer lo peor. Todas las visitas que han entrado en el hospital se han mostrado visiblemente abatidos y se han negado a hablar con los medios de comunicación.

Mientras Terelu ha pasado la noche junto a su madre, a primera hora de la mañana la colaboradora televisiva era relevada por su hermana menor. Unas horas más tarde volvía Terelu acompañada por sus dos sobrinos, al igual que han estado en el centro de salud los hermanos de la "reina de las mañanas". Algunos amigos de la familia también han estado, como Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Belén Ro o Yusan, el que fuera director de ¡Qué tiempo tan feliz!.

La información que habían ofrecido hasta el comunicado es que estaban haciéndole pruebas a María Teresa Campos. Además, todos han reiterado que tanto la presentadora como sus hijas se encontraban "tranquilas".