Kevin Costner y Christine Baumgartner han llegado a una solución amistoso de divorcio. Después de meses de batalla legal que había salpicado todos los titulares, la expareja, que llevaba 18 años de matrimonio, ha conseguido establecer la paz.
Christine Baumgartner presentó la demanda de divorcio en mayo, pidiendo custodia compartida de los hijos, pero ha sido el dinero el problema principal de esta ruptura. A pesar de que no se conocen los detalles que han firmado, se sabe que se ha respetado el acuerdo prematrimonial pero la diseñadora se llevará más dinero del que estaba establecido en el texto original.
Contra todo pronóstico, el divorcio de Kevin Costner y Christine Baumgartner ha llegado a su fin de manera amistosa. La batalla legal y los medios habían reflejado una batalla sucia entre ambos ex, con ambos lados tirando dardos. El actor acusaba a su mujer de querer más dinero para utilizarlo en tratamientos estéticos y cirugía plástica. La diseñadora acusaba al intérprete de esconder sus activos y bienes para perjudicarla.
Christine Baumgartner disputó su acuerdo prematrimonial
Para Christine Baumgartner las circunstancias del acuerdo prematrimonial habían cambiado tras la llegada de sus tres hijos. Desde su punto de vista, los tres hijos que comparten están tan acostumbrados a un alto nivel de vida que ambas partes deberían de ser capaces de ofrecerlo. Su abogado llegó a decir, incluso "que el lujo estaba en su ADN", copando titulares en todo el mundo.
Sin embargo, el juez no lo ha visto así. Kevin Costner ofreció 63.000 dólares al mes de pensión alimentaria, y a pesar de que le exigieron aumentar la cantidad en un primer momento, finalmente se estableció la cifra inicial.
Otro de los detalles en los Chistine Baumgartner ha perdido la batalla es los gastos legales. Según su acuerdo prematrimonial, si discutía lo que estaba ya establecido tendría que pagar más de un millón. Sin embargo, fue ella quien pidió más de 800.000 dólares para costearse su defensa durante el juicio.
La abogada de los famosos defendía a Kevin Costner
Cabe señalar que un factor importante en la victoria de Kevin Costner ha sido quién estaba encargado de su caso. Laura Wasser, la abogada de los divorcios para las estrellas, ha sido la responsable de su representación legal. Ha participado en fijar las condiciones de las rupturas de Angelina Jolie, Christina Aguilera, Kim Kardashian y muchos más. También ha representado a hombres, como a Johnny Depp en su divorcio de Amber Heard o Ryan Reynolds en el suyo con Scarlett Johansson.
"El verdadero secreto de un divorcio feliz es estar dispuesto a ser la mejor persona", considera esta abogada que fue a la universidad de Berkley y es hija de otro famoso letrado estadounidense.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 2 Juan José Omella, el arzobispo español que puede ser Papa
- 3 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 4 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 5 Esto es lo que se tarda en elegir al sucesor del Papa Francisco
- 6 Houston, tenemos un problema... con los coches
- 7 Muere el Papa Francisco, el pontífice que revolucionó la Curia
- 8 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 9 ¿Cuánto valdrían hoy las reservas de oro vendidas por Zapatero?