Anya Taylor-Joy ha celebrado esta semana su boda en Venecia, una espectacular celebración idílica a la que han acudido todo tipo de estrellas. La actriz argentina se casó el pasado año en una ceremonia íntima, pero lo ha festejado ahora con unos 150 invitados, muchos de ellos célebres compañeros de profesión.
Las celebraciones empezaban con un baile de máscaras para terminar con una ceremonia junto a los canales de Venecia. El mismo escenario que escogieron también Amal y George Clooney o Álvaro Morata y Alice Campello. ¿Qué es lo que tiene Italia, y en particular Venecia, para ser la localización perfecta para un "sí, quiero"? Romance de ensueño, edificios históricos, clima perfecto... repasamos seis de las bodas más icónicas en el país mediterráneo.
Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae
La pareja de actriz y cantante se ha casado en el Palazzo Pisani Moretta este mismo lunes. Este hotel es un edificio histórico del más pequeño de los distritos de la ciudad inundada, situado entre palacios y con un aura mágica difícil de igualar.
Una espectacular ceremonia para la que Anya Taylor-Joy se puso un espectacular vestido de color beis con un estampado en el pecho de un colibrí en una flor. Así lo descubre la única fotografía que se ha visto de ella por el momento, ya que la actriz no se ha pronunciado aún.
Entre los asistentes estaban la protagonista de ¿Quién es Anna? Julia Garner, la actriz dominicana Aimee Carrero, la británica Cara Delevingne o Miles Teller (con quien ha trabajado en su próxima película The Gorge). También Ivy Getty, heredera del imperio Getty, que se casó en noviembre de 2021 en San Francisco y contó con Anya entre sus invitados.
Amal y George Clooney
En septiembre de 2016 se casaron en Venecia George y Amal Clooney, en una espectacular boda llena de estrellas que se dice que habría costado 4.6 millones de dólares. Cinco meses después de la pedida (con un anillo de diamantes de 7 quilates), la pareja pronunció su "sí, quiero" ante estrellas como Emily Blunt y John Krasinski, Cindy Crawford y Rande Gerber, Bill Murray, Matt Damon, Bono o Anna Wintour.
La boda se celebró en el Aman Canal Grande hotel, en el palacio Papadopoli, un espectacular edificio con interiores rococó. La novia llevó un lujoso vestido de Oscar de la Renta con el que completó el cuento de hadas.
Alice Campello y Álvaro Morata
En junio de 2017 la modelo italiana Alice Campello y el futbolista español Álvaro Morata se casaron en una romántica ceremonia que, casualmente, también se celebró en Venecia. Se celebró en la Iglesia del Redentor en Giudecca, en una isla cercana a la principal, pero tras la ceremonia les vimos disfrutar de su momento más romántico por los canales.
Entre los invitados estuvieron los futbolistas Carvajal, Isco o Nacho, pero hubo unos 400 presentes para este enlace tan espectacular. El verano pasado la pareja decidió reafirmar su amor y renovaron sus votos en una nueva boda en Italia.
Kim Kardashian y Kanye West
En mayo de 2014, y tras haber sido padres de su primera hija (North), Kim y Kanye se casaron en una extravagante fiesta que duró varios días y que comenzó en un viaje a París. Allí, unos días antes del enlace, las Kardashian disfrutaron de una despedida de soltera.
Estoy asi 😱😱 con la boda de Kim y Kanye! Me encanto todo 😍😍😍😍😍 pic.twitter.com/qIdJiEitta
— Dany Reyes (@danyreyesg) May 27, 2014
Antes de partir hacia Italia, Kim y Kanye celebraron una cena de preboda en el salón de los espejos del Palacio de Versalles. El 24 de mayo celebraron el "sí, quiero" en Florencia. Andrea Bocelli cantó mientras la novia caminaba hacia el altar, donde la esperaban Kanye West y su hija ante una espectacular pared de flores.
Kourtney Kardashian y Travis Barker
Más recientemente, otro miembro de la familia Kardashian vivió una boda icónica en Italia. Kourney, la mayor de las hermanas, celebró su "sí, quiero" en Portofino en verano de 2022. Hasta allí se desplazaron solo los familiares y amigos más cercanos, pero el mundo entero lo pudo ver en un amplio reportaje compartido en redes sociales. Una boda temática de la Dolce Vita que duró varios días y que incluyó multitud de estilismos inolvidables de Dolce & Gabanna.
Curiosamente, Kourtney también quiso que Andrea Bocelli cantara en su boda, como ocurrió en la de Kim. Ese y otros detalles se han mencionado en la gran pelea que ambas hermanas han vivido en esta última temporada de su reality.
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
En agosto de 2015, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo celebraron su boda a las orillas del Lago Mayor, en el norte de Italia. Técnicamente la pareja ya estaba casada, habían contraído matrimonio en un enlace civil unos días antes en Mónaco.
La pareja se casó en el islote de San Giovanni, una de las islas de la familia que, además, está cerrada al público. Fue multitudinario, con unos 700 amigos y familiares, entre los que estuvieron Lana del Rey, Poppy Delevingne y otras estrellas. Además, no faltaron los más populares de los Casiraghi, como Carlota, hermana del novio.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 4 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 5 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 6 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 7 Telefónica defiende que Begoña Gómez contactó con Rosauro Varo para el 'software'
- 8 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 9 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz