Michel Brown, conocido por su papel de Franco en la serie Pasión de Gavilanes, está de viaje por la cornisa cantábrica. Para él es un sueño hecho realidad, según ha contado a sus seguidores, pero también una oportunidad profesional. Además del disfrute, el intérprete argentino aprovecha para localizar exteriores de cara a alguno de sus próximos proyectos.

Michel Brown empezaba desde Madrid a finales de la pasada semana. Con una enorme moto BWN alquilada arrancó y condujo hasta Cantabria y maravillándose con sus carreteras entre montañas o pueblos como Potes. Continuó hacia el oeste subiendo al mirador de Santa Catalina en Peñarrubia, para después llegar al Alto de Miera.

Se desplazó hasta el valle del Asón, colindante con el País Vasco, para después cruzar toda Cantabria en dirección contraria y viajar hasta Asturias. Este fin de semana, Michel Brown ha descubierto el Principado, descansando por las noches en Cangas de Onís.

Allí causó sensación, al igual que en varias de las localizaciones donde paró, ya que muchos asturianos le reconocían. Michel fue encantador con sus seguidores, haciéndose fotos con aquellos que se lo pedían y dedicándole unos minutos a todo el mundo. Incluso a aquellos que no estaban, ya que grabó mensajes para algunas de sus fans a petición de aquellos que se encontraba.

Las lluvias le hicieron cambiar de planes

Michel Brown intentó visitar Gulpiyuri, pero no era como él esperaba
Michel Brown intentó visitar Gulpiyuri, pero no era como él esperaba | @michel123brown

Para pernoctar en el interior asturiano Michel Brown escogió el hotel Granda, a las puertas de la histórica capital del Reino de Asturias que atraviesa el río Sella. Desde allí se trasladó a otros populares lugares de turismo más montañero, pero las lluvias le complicaron el viaje.

Al estar viajando en moto, el frecuentemente lluvioso clima asturiano le hizo alejarse de la tierrina, pero no pudo evitar volver antes de marcharse demasiado lejos. "Qué gran error iba a cometer si no venía a la costa de Asturias. Esto está tremendo. No se imaginan los pueblos que hay entre playa y playa, así que me voy a echar la costa hasta que me pare la lluvia", aseguraba a sus seguidores.

Michel Brown ha pasado por playas como Toró o Gulpiyuri, la playa interior más pequeña del mundo, ambas en el concejo de Llanes. Sin embargo, con esta última no revisó las mareas y la encontró vacía de agua, haciéndola parecer un simple pozo de arena. "Una turisteada en un viaje de una semana, buen récord", comentaba a sus seguidores con sentido del humor. Lo mismo le pasó con los bufones de Pría, ya que al no haber marea alta ni mar bravo solo se encontró un bonito acantilado.

Por supuesto, la gastronomía es una nota imprescindible en cualquier viaje al norte. Por eso Michel Brown está aprovechando cada parada para descubrir nuevos sabores.

Michel Brown se siente como en casa en España

Desde hace algunos meses, Michel Brown está asentado en España. El actor pasó las vacaciones en Ibiza en septiembre y aseguró sentirse como en casa con una fotografía de Madrid. Previamente en abril le vimos disfrutando de los premios Platino en Toledo, por lo que el intérprete está conociendo la geografía española mejor que muchos locales.

El actor ha estado rodando con Pepa San Martín en España y, tras finalizar el proyecto a finales de septiembre, Michel Brown afronta nuevos retos. Eso sí, no sin antes haber disfrutado de las maravillas del norte en un momento donde la afluencia del turismo es mucho menor y ha podido disfrutar de la tranquilidad de la zona.

No es la primera vez que Michel Brown hace un viaje en moto. Ya a finales de agosto recordaba el recorrido que se hizo por Estados Unidos. En febrero recordaba el viaje que hizo junto a su mujer, Margarita Parra, por la India. Desde Delhi llegando a la frontera de Pakistán y atravesando ciudades, desiertos y rincones increíbles.