Jorge Javier Vázquez no ha perdido el sentido del humor pese al fracaso de su último programa, Cuentos chinos. Su adhesión a la coalición de Gobierno formada por PSOE y Sumar tampoco ha flaqueado. Hace pocas semanas escribía en su blog de Lecturas que le preocupaba más "en qué lugar queda Paloma San Basilio en Dúos increíbles que la Amnistía". Así que su felicitación a Pedro Sánchez no se ha hecho esperar. Pocos minutos de que tuviera lugar la votación del Congreso favorable a la reelección del líder socialista como presidente del Gobierno, el popular presentador ha publicado en sus redes sociales una singular postal de enhorabuena.
"Perro, hazme tuyo una vez más. Feijóo va a durar en el Congreso lo que Cuentos Chinos en Telecinco", escribía Jorge Javier acompañando una fotografía suya ante un chiringuito de la playa de Copacabana de Rio de Janeiro. Como viene haciendo desde hace tiempo, a sus 53 años Jorge Javier presume de físico y aparece muy bronceado y con un pequeño bañador negro de competición.
La publicación ha recibido numerosos comentarios favorables y sobre todo muchas risas, ya sean tipográficas o en forma de emojis, de amigas como Bibiana Fernández o Mélani Olivares. Otros usuarios se han mostrado más críticos. "Que te pongan a ti en Igualdad ahora que han echado a tu amiga", bromeaba uno de ellos haciéndose eco de la presumible salida del Gobierno de Irene Montero. Lo que está claro es que Vázquez no renuncia a dar difusión a sus ideas políticas ni siquiera cuando está de vacaciones –en este caso forzosas–.
Lo más visto
- 1 El conductor que llevó a Pano a Ferraz cancela en Justicia sus antecedentes penales
- 2 Hacienda te 'devuelve' hasta 3.000 euros por tu hipoteca
- 3 Ana Garcés, Jana en La Promesa, sobre su salida de la serie
- 4 Jesús Cintora contra la desinformación en La 1
- 5 Roca Rey se pronuncia alto y claro sobre Victoria Federica
- 6 Antena 3 avisa sobre Sueños de libertad y su destino inminente
- 7 Mercadona lanza un nuevo labial inspirado en un producto viral
- 8 Últimas noticias de Política Internacional | El Independiente
- 9 Aramburu: "El bocazas de Trump podría ser beneficioso para Europa"