Este martes Alejandro Sanz (55 años) ha celebrado su cumpleaños en una multitudinaria y divertida fiesta de disfraces en Madrid. El cantante invitó a un buen grupo de amigos entre los que estaba Según publica la revista ¡Hola!, el cantante contaba entre los invitados con una persona muy especial para él: Mónica Cruz (46).

La hermana de Penélope y protagonista de Un paso adelante ha estrechado su amistad con Alejandro Sanz a lo largo del verano, aunque sus encuentros hayan pasado desapercibidos. No se les ha fotografiado juntos porque ambos han intentado verse con amigos o en lugares privados, intentando construir así su relación en privado.

El cantante Alejandro Sanz posa durante el photocall previo a la gala de entrega de los Latin Grammy. | EUROPA PRESS/Rocío Ruz

Las muestras de su acercamiento

Mónica Cruz estuvo en varios conciertos de Alejandro este verano, se vieron en los Latin Grammy y ahora en Madrid para los 55 años del artista. También en la costa cántabra parecen haber pasado unos días este verano, aunque no ha salido a la luz hasta ahora. Según la conocida revista, "ambos se encuentran ilusionados".

Las redes sociales han sido testigos de este acercamiento entre ellos, aunque puede haber pasado desapercibido para muchos. Han intercambiado piropos e incluso en el perfil de Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, se pueden ver algunos comentarios de Mónica Cruz. Lo cual indica que la actriz tiene una fantástica relación con la familia del cantante, que le acompaña en sus giras internacionales.

La actriz Mónica Cruz posa antes de los Goya 2023. | EUROPA PRESS

Alejandro Sanz y sus últimos titulares

En los últimos meses Alejandro Sanz ha protagonizado una serie de titulares preocupantes. Desde sus problemas de salud, cuando admitió que "a veces no quería ni estar", hasta sus supuestas deudas y embargos que se materializaron durante el fin de semana de los Latin Grammy.

Este mismo año Alejandro Sanz ha roto su relación con Rachel Valdés, con quien salía desde que se separara en 2020 de Raquel Perera. Fruto de su matrimonio con la psicóloga nacieron en 2011 y 2014 sus hijs Dylan y Alma.

Previamente, Alejandro había sido padre con Jaydy Michel, a quien conoció en casa del director de orquesta Luis Cobos. En 2001 nació Manuela, la hija mayor del artista, fruto de esta relación con la famosa modelo establecida en España.