Si hay un motivo por el que recordaremos el mundo celebrity en 2023 será por el cúmulo de rupturas que se han juntado en los últimos 12 meses. Tanto en nuestro país como a nivel internacional, el amor ha vivido un mal año entre los famosos. Que terminaran relaciones como la de Rosalía y Rauw Alejandro, por ejemplo, fue una auténtica sorpresa antes del verano. Otras, como la de Cardi B y Offset, era la crónica de una muerte anunciada.
Por lo tanto, de cara a terminar 2023 y empezar 2024 con buen pie, es el momento de recordar todos los matrimonios y noviazgo que han llegado a su fin.
Mariah Carey y Brian Tanaka
El deseo de Brian Tanaka de formar una familia junto a Mariah Carey parece haber sido el motivo de su ruptura. Tras siete años de relación, y después de muchos rumores en las últimas semanas, se confirma que la cantante y el bailarín han roto.
Mariah Carey and boyfriend Brian Tanaka ‘split’ after 7 years together
— 🦋Lambilyant💫🥰 (@anthonyugaa) December 22, 2023
💔 #MariahCarey #NEWS pic.twitter.com/7oHz5Y9jFR
Según han confirmado varios medios estadounidenses, los rumores comenzaron cuando se conoció que Brian Tanaka no había acompañado a Mariah Carey en su gira navideña, ni tampoco en sus vacaciones en Aspen. Por lo tanto, la reina de la Navidad tendrá que disfrutar de estas fechas tan especiales para ella soltera.
Ester Expósito y Nico Furtado
Después de un tiempo de especulaciones se ha confirmado antes de las navidades que Ester Expósito y Nico Furtado han roto su relación. La última vez que les vimos juntos fue a finales de agosto, cuando se fundieron en un abrazo en la premiere de El Juego. Según explica la revista ¡Hola!, su ruptura se habría producido por estas fechas aunque no se ha conocido hasta ahora.
La actriz acudió a apoyar a su novio, Nico Furtado, en la alfombra roja de su nueva película. No quiso contestar a la prensa, pero después de pasar por el photocall se fundieron en un abrazo. Después de dos años de relación, que han llevado en la más estricta privacidad, ahora se han separado.
Cardi B y Offset
A principios de diciembre conocimos que los raperos Cardi B y Offset (parte del grupo Migos) habían roto su relación. Se conocieron en 2017 y se casaron el mismo año, pero desde 2020 han tenido varios intentos de divorcio. El más sonado fue en 2020, pero poco más tarde volvieron juntos. La pareja tiene dos hijos en común, Kulture Kiari y Wave Set, niña y niño respectivamente, mientras que el rapero tiene otros tres hijos de relaciones anteriores: Jordan (13), Kody (8) y Kalea Marie (8).
Bad Bunny y Kendall Jenner
A principios de diciembre sorprendió la ruptura de Bad Bunny y Kendall Jenner después de algo menos de un año de relación. La modelo de 28 años y el cantante de 29 habían sido vistos por última vez en octubre, pero según publican los medios estadounidenses su agenda les había distanciado desde entonces.
Chenoa y Miguel Encinas
Cuando estaba a punto de estrenarse el gran proyecto de Chenoa, Operación Triunfo en Prime Video, en donde actuaba como presentadora, llegó la noticia. La cantante y su marido, Miguel Encinas, con quien se había casado el pasado año, habían puesto punto y final a su relación. En un primer momento ninguno de los dos descartaba la posibilidad de una reconciliación, pero a medida que pasa el tiempo la idea se diluye.
La pareja, que se había conocido en 2019 en una cena de amigos, quiso casarse en varias ocasiones pero tuvieron que posponerlo en dos ocasiones debido a las restricciones de la pandemia. Al parecer, sus ocupadas agendas podrían haber sido la causa del distanciamiento entre ellos.
Aitana y Sebastian Yatra
Su relación ha sido fugaz, pero a van a seguir siendo amigos. Así lo compartió Sebastian Yatra cuando confirmó que tanto él como Aitana estaban solteros después de un año saliendo. Su romance se conoció por estas fechas en 2022, cuando la cantante española acababa de romper con Miguel Bernardeau.
Por desgracia, en las semanas previas a que se confirmara la noticia, ya había rumores de que se habían distanciado. Aitana no acudió a los premios Grammy, que presentaba Sebastian, ni tampoco estuvo en la boda del hermano del cantante. Las malas lenguas dicen que, ahora que está de nuevo soltera, puede estar fraguándose una reconciliación con Miguel Bernardeau.
Meryl Streep y Don Gummer
Su ruptura no ocurrió en octubre, pero es cuando el público descubrió que Meryl Streep y Don Gummer se habían separado. Mientras la actriz estaba en Oviedo, disfrutando de las celebraciones de los premios Princesa de Asturias junto a su hermano, los medios de comunicación daban a conocer la noticia.
Llevaban casados desde 1978 y al menos seis años separada cuando viajó a Oviedo. La noticia sorprendió al público, que apenas sabe nada de la vida de Meryl Streep, tal y como contaba a este periódico el actor y coach Bernard Hiller.
Joshua Jackson y Jodie Turner-Smith
También en octubre se hizo pública la ruptura de Joshua Jackson y Jodie Turner-Smith, aunque la actriz presentó la demanda de divorcio en septiembre. El motivo que se ofreció fue "diferencias irreconciliables", pero mantienen una relación cordial por el bien de sus hijos.
Jodie Turner-Smith files for divorce from Joshua Jackson, TMZ reports. pic.twitter.com/aqfHecqeEP
— Film Updates (@FilmUpdates) October 2, 2023
Hugh Jackman y Deborra-Lee Jackman
En septiembre se anunció la ruptura más inesperada. Hugh Jackman y Deborra-Lee pusieron fin a su matrimonio después de casi tres décadas casados. Y lo anunciaron asegurando que se trataba de una separación "para poder crecer", meses después de que sus amigos y familiares se enteraran.
Su intención es también mantener la cordialidad por el bien de sus hijos, pero las malas lenguas aseguraban que se había producido una infidelidad por parte del actor. Se le ha relacionado desde entonces con Sutton Foster, con quien estaba haciendo una obra de teatro en Broadway después de la pandemia, e incluso ha circulado el rumor por redes sociales de que mantenía una relación con Antoni Porowski.
Laura Escanes y Álvaro de Luna
Laura Escanes y Álvaro de Luna rompieron su relación este otoño después de algo menos de un año juntos. Era la primera pareja de la influencer después de poner fin a su matrimonio con Risto Mejide, con quien tiene una hija, en 2022.
No se ha desvelado el motivo de la ruptura, pero sí se ha comentado que la pareja ya había atravesado una crisis en verano de la que habían intentado reponerse, sin éxito.
Joe Jonas y Sophie Turner
Los seguidores de los Jonas Brothers se quedaron con la boca abierta cuando se publicó que Sophie Turner y Joe Jonas habían puesto fin a su relación. La pareja, que se casó en una boda sorpresa en Las Vegas y confirmó su matrimonio después con una boda multitudinaria en París, había tenido dos hijas.
Todo ocurrió mientras los Jonas Brothers estaban en plena gira y Sophie Turner estaba terminando de rodar una película en Reino Unido. Según se publicó, el motivo por el que había puesto fin a su relación eran las desavenencias por dónde iban a vivir. Supuestamente habían llegado a un acuerdo e incluso habían encontrado casa en Inglaterra, pero en el último momento el cantante había cambiado de opinión.
Pete Davidson y Chase Sui Wonders
La que ha sido la pareja más discreta de Pete Davidson en los últimos años terminaba en agosto. Los actores se conocieron en el rodaje de Bodies bodies bodies y mantuvieron un romance de algo más de un año, después de que al cómico se le relacionara con estrellas como Emily Ratajkowski, por ejemplo.
martha stewart, pete davidson, and chase sui wonders hanging out this easter weekend pic.twitter.com/PRR5ERDl42
— best of pete davidson (@davidsonupdate) April 9, 2023
Previamente, el actor se había hecho popular por sus relaciones con Kim Kardashian, Phoebe Dyvenor o Ariana Grande, entre otros.
Natalie Portman y Benjamin Millepied
Después de diez años de matrimonio, Natalie Portman y Benjamin Millepied se separaban este verano. El anuncio de ruptura llegaba después de meses de especulaciones y rumores de infidelidad, tras los que habrían llegado a darse una nueva oportunidad que no llegó a buen puerto.
Natalie Portman y Benjamin Millepied se habían conocido en 2009 en el rodaje de Cisne Negro, y habían tenido dos hijos en común.
Sin duda, los meses estivales de 2023 han sido un verdadero campo de batalla para las parejas nacionales e internacionales.
Justin Trudeau y Sophie Grégoire Trudeau
Otra de las parejas que puso fin a su relación en verano fue el matrimonio presidencial canadiense. Justin Trudeau y su mujer, Sophie, anunciaron su separación en agosto después de 18 años casados. Se habían conocido cuando eran niños, en el colegio, y se reencontraron después en la adultez.
Llevaban veinte años juntos y tenían tres hijos en común, por lo que a pesar de su separación aseguraron que continuarían siendo "una familia muy unida con un profundo amor y respeto el uno por el otro y por todo lo que hemos construido y seguiremos construyendo".
Rosalía y Rauw Alejandro
Dos de las estrellas más populares del mundo de la música en español, Rosalía y Rauw Alejandro, rompieron su relación y su compromiso en julio. Fue especialmente sorprendente porque acababan de sacar un EP juntos y habían estado haciendo promoción en primavera.
Los rumores corrieron desde el principio, acusando a Rauw Alejandro de haber sido infiel a Rosalía. Después se habló de reconciliación, pero lo cierto es que la cantante ya está saliendo con otra persona, el actor estadounidense Jeremy Allen White, que en primavera también había roto con su pareja.
Sofía Vergara y Joe Manganiello
Anunciaron su separación en julio y un mes más tarde volvieron a protagonizar titulares porque Joe Manganiello parecía estar dispuesto a pelear el acuerdo prematrimonial. Alegaron diferencias irreconciliables para presentar el divorcio, pero lo que se ha deslizado después es que el actor de True Blood quería tener hijos y Sofía Vergara no.
Desde entonces, Joe Manganiello ya ha presentado a su nueva pareja en una alfombra roja, mientras que Sofía Vergara ha preferido mantener un perfil bajo.
Ricky Martin y Jwan Yosef
Tras seis años de matrimonio y dos hijos en común, Ricky Martin y el artista Jwan Yosef ponían fin a su relación en julio. Fue el cantante quien anunciaba la ruptura, fruto de una "cuidadosa reflexión", y aseguraba que seguirían teniendo una "dinámica familiar saludable y una relación centrada" en su "genuina amistad" mientras continuaban compartiendo la crianza de sus hijos.
Albert Rivera y Malú
En junio, después de semanas de rumores, se confirmó que Albert Rivera y Malú habían puesto fin a su relación. Llevaban cuatro años juntos y habían tenido una hija en común, pero no fue suficiente como para mantener su noviazgo.
Según se ha conocido después, la maternidad había sido precisamente uno de los motivos de separación entre ellos. Tal y como ha contado Malú, las diferentes formas que tuvieron de enfocar esta nueva etapa les distanció y terminaron rompiendo.
Ariana Grande y Dalton Gomez
Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en mayo de 2021 en una celebración privada y por sorpresa en la casa de la cantante. Llevaban algo más de un año de relación, pero su matrimonio llegó a su fin a principios de enero. No fue hasta el verano que descubrimos su ruptura, a pesar de que unas semanas antes se había visto a la cantante sin anillo en Wimbledon.
Poco después se descubrió que Ariana Grande estaba saliendo con otra persona. El actor Ethan Slater, que también había roto con su mujer, y con quien está trabajando en Reino Unido en la nueva película de Wicked.
Billie Eilish y Jesse Rutherford
La relación entre Billie Eilish y Jesse Rutherford fue un auténtico shock para los fans de la artista. Se llevaban diez años y se conocían desde antes de que la cantante fuera mayor de edad.
Billie Eilish y Jesse Rutherford han terminado su relación tras 10 meses juntos, reporta Page Six. pic.twitter.com/qECxhuKjbp
— Indie 505 (@Indie5051) May 17, 2023
"He conseguido estar en el momento de mi vida en el que quien yo consideraba que era la persona más sexy del mundo sabe quién soy y encima quiere estar conmigo", decía la artista en una entrevista.
Sin embargo, solo diez meses después de que comenzara su romance terminó antes de que la relación se afianzara.
Christine Baumgartner y Kevin Costner
El divorcio de Christine Baumgartner y Kevin Costner ha sido otro de los temas candentes de este año. La pareja rompió en primavera después de 18 años juntos. Entre rumores de infidelidad por parte del actor, fue el juicio en el que decidieron cómo separar sus bienes lo que acaparó más titulares.
Tal y como se publicó en este periódico, Christine reclamaba más pensión alimenticia para ella y los tres hijos que el matrimonio tenía en común. Finalmente en septiembre la pareja llegó a un acuerdo de divorcio en el que se respeta el acuerdo prematrimonial pero la diseñadora se llevará algo más de dinero.
Taylor Swift y Joe Alwyn
En plena preparación para su tour, confirmado ya como el más lucrativo de la historia, Taylor Swift rompió con Joe Alwyn. Llevaban seis años de relación y habían sido de lo más discretos con su romance, del que apenas había una decena de fotos y muy poca información.
Los primeros rumores apuntaron a que el motivo de su ruptura había sido que Joe Alwyn no estaba de acuerdo con que Taylor Swift volviera a entrar en su modalidad de diva. En los últimos años la música de la cantante se había vuelto más indie con álbumes como Folklore y Evermore, en los que el actor incluso había participado. Una idea que, de alguna manera, confirma la artista en una de sus últimas entrevistas.
"La vida es corta. Ten aventuras. Nunca voy a recuperar el tiempo que me pasé encerrada en casa durante años. Ahora confío más que hace seis años", desveló en Time.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 5 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva
- 6 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 7 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 8 La historia detrás del 'segundo Gordo' que se ha cantado por error
- 9 El extraño caso del teléfono vacío