Gabriela Guillén ha dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el cantante Bertín Osborne, de 69 años. El programa Así es la vida de Telecinco ha dado a conocer la noticia después de días de expectación, aunque ni la madre ni el padre se han pronunciado al respecto.

El 31 de diciembre era la fecha marcada en el calendario de Gabriela. Salía de cuentas y su ausencia en redes sociales ya parecía sugerir que el bebé podría haber llegado al mundo. Sin embargo, esta misma mañana Eugenia Osborne, una de las hijas mayores de Bertín, decía no saber si el presentador televisivo había dado la bienvenida al niño. "No lo sé, no he hablado con él de eso. No hablamos del tema, de verdad", confesaba a Europa Press.

Gabriela Guillén sale de casa en la recta final de su embarazo. | EUROPA PRESS

El nacimiento del niño ha estado envuelto en polémica desde el principio. Bertín y Gabriela han protagonizado una montaña rusa de emociones, cruzando acusaciones y comentarios en los medios. La incógnita ahora es si el cantante acudirá a conocer a su recién nacido, ya que según el programa, aunque sabe del nacimiento aún no ha visto al bebé. El pequeño ha llegado al mundo en Madrid y el presentador está en Sevilla.

La prueba de paternidad

La relación entre Bertín y Gabriela parece haber llegado a su fin, y el cantante incluso estaría considerando solicitar una prueba de paternidad para confirmar la filiación del niño. Por su parte, ella aseguraba en televisión que se hará el test incluso aunque el presentador no lo pida.

En caso de ser su hijo, Bertín Osborne se compromete a hacerse cargo de la manutención, pero no ha querido tener contacto con Gabriela durante estos meses. La joven, por su parte, ha contado con el apoyo de su familia, que ha viajado desde Paraguay para acompañarla en este momento crucial.

Bertín Osborne a la salida de su concierto en Gijón en diciembre. | EUROPA PRESS

La noticia del nacimiento ha coincidido con el cierre de la gira musical de Bertín Osborne, 40 años son pocos, evidenciando que la vida del cantante continúa a pesar de las controversias. Mientras tanto, el bebé, cuyos apellidos aún están por decidir, se convierte en el sexto hijo del cantante, quien ha recibido el respaldo de su familia en medio de la difícil situación.