No hay mejor amigo del hombre que el perro, o eso dicen. Aunque muchos prefieren a los gatos y otro tipo de mascotas, entre los famosos también es más habitual ver canes. El día de San Antón, que se celebra especialmente en el barrio de Chueca en Madrid (donde está la parroquia del padre Ángel que lleva el nombre del santo), es el mejor momento para recordar que los famosos también recurren al cariño de estos animales.
Algunos tienen un perro, otros varios. Los hay que tienen diferentes animales en su casa, como es el caso de Jorge Javier Vázquez o Eugenia Martínez de Irujo. Pero sobre todo, todos tienen el amor, cariño, entretenimiento y apoyo que ofrece una mascota.
Además, muchos famosos apuestan también por adoptar mascotas. Ya sea acudiendo a una protectora, como fue el caso de Aitana, o simplemente encontrándose a un perrito abandonado por la calle, como le pasó a Jorge Javier Vázquez. También Eugenia Martínez de Irujo adoptó un gato que apareció un día en su casa, como ella misma contaba.
Precisamente Aitana se quejaba, tras su ruptura con Miguel Bernardeau, de que estaba sola en casa y tenía miedo. Sin duda, sus dos perros de gran tamaño son un gran alivio de esa sensación.
Jorge Javier tiene en casa varios animales. Sus galgos se llaman Lima, Romeo, Travis y Bart, pero también tiene un quinto perro que se llama Luna, a quien encontró abandonada uno de los galgos. Además, tiene un burro que se llama Fortunato. ¡Todo un zoo!
Eugenia Martínez de Irujo es otra de las que tiene todo un zoo en su casa. Tiene dos cerdos, caballos, burros, cuatro perros y algún gato, todos ellos adoptados. En 2023, la hija de la duquesa de Alba perdió a Pincho, uno de sus cerdos vietnamitas, pero tiene con ella aún a Bacon y a Panceta.
En la foto posa con uno de los perros que adoptó en 2022 para que vivieran en su casa de Ibiza con su otro perro, Bocata.
Otros artículos de Marina Ortiz Cortés
Lo más visto
- 1 El conductor que llevó a Pano a Ferraz cancela en Justicia sus antecedentes penales
- 2 TVE pone fecha y nombre al espacio de La 1 con "los de Sálvame"
- 3 Mercadona lanza un nuevo labial inspirado en un producto viral
- 4 Aitor Cubo: la Guardia Civil aporta de nuevo la prueba "perdida": declarará este día
- 5 Jesús Cintora contra la desinformación en La 1
- 6 Ivonne Reyes se acoge a la Ley de Segunda Oportunidad
- 7 La exasesora de Moncloa declara que no recuerda quién le envió el documento sobre el novio de Ayuso
- 8 Ana Garcés, Jana en La Promesa, sobre su salida de la serie
- 9 Redes y marketing, así abre el restaurante de la exmonjas de Belorado