Con motivo de la Semana de la Moda de París, Rihanna está arrasando en la capital francesa. La cantante ha acudido a diferentes desfiles y ha dado momentazos como su encuentro con Natalie Portman o con Glenn Close. Pero de manera más discreta, la conocida estrella se acercó al Palacio del Elíseo junto a A$AP Rocky para visitar a la primera dama de Francia, Brigitte Macron.

Rihanna deslumbró con un elegante conjunto, menos rompedor de lo que acostumbra. La cantante se puso sus prendas más discretas para visitar al presidente francés.

Con una falda por encima de las rodillas de color negro, taconazos negros con pulsera al tobillo, y una chaqueta de tipo cuero con la cintura marcada, la artista pisaba con fuerza el suelo del Elíseo.

También A$AP Rocky lució sus mejores galas. En su caso, se puso un jersey de cuello amplio y redondo de color claro con corbata estampada y pantalones oscuros. Y como su pareja, terminó el look con una chaqueta de cuero, en su caso de largo tres cuartos.

¿Qué hacía Rihanna en el Elíseo?

La visita de Rihanna al Palacio del Elíseo tuvo lugar en el marco de la Opération Pièces Jaunes, una organización francesa que trabaja para mejorar las condiciones de los niños y adolescentes hospitalizados. Por una vez ella no era la protagonista aunque todas las miradas estuvieran puestas en ella.

El viernes, A$AP Rocky formará parte de una gran gala benéfica acompañado por J Balvin, Pharrell Williams, Maroon 5, el grupo de k-pop Stary Kids, Lisa de Blackpink o el rapero francés Gims. Se trata del segundo concierto de este tipo que organiza la fundación después del éxito que tuvieron en 2023.

No es la primera vez que ocurre

Y aunque este encuentro llame la atención, no es la primera vez que ocurre. Hace ya seis años, durante el primer mandato de Emmanuel Macron, Rihanna visitó el Palacio del Elíseo en julio de 2017 para charlar con Brigitte.

Entonces, la superestrella, vestida con un traje gris y una americana oversize negra, quería comentar con la primera dama ciertos temas benéficos y de educación. Porque Rihanna, además de cantante, es una conocida y exitosa empresaria que tiene una firma de maquillaje y cosmética, Fenty Beauty. También cuenta con una marca de ropa lencera y de estar por casa.

A$AP Rocky y Rihanna salen desde 2021, aunque su amistad se remonta muchos años antes. Tienen dos hijos en común, RZA Athelston y Riot Rose, pero recientemente la cantante admitía que le encantaría ser madre de una niña en el futuro.