Una supuesta pelea en un restaurante ha vuelto a situar a Tamara Falcó e Iñigo Onieva en el centro de todas las miradas. Según el programa de Mtmad En todas las salsas, la pareja estaba en un local con unos amigos cuando una discusión fue complicándose. Aunque no se gritaron, supuestamente se apreciaba en sus gestos y aspavientos el malestar entre ellos, hasta el punto de que se fueron por separado.
Una información que Isabel Preysler ha cuestionado en sus primeras declaraciones públicas. La socialite asegura que el matrimonio "está divinamente" y que ella no ha "visto ninguna discusión" en la pareja.
Así lo ha comentado ella misma en la reapertura del centro de belleza de Maribel Yébenes, con quien tiene muy buena relación. Pero sus declaraciones no terminan de disipar los rumores, porque la pareja ha pasado el fin de semana por separado. No se ha visto a Tamara Falcó e Iñigo Onieva juntos desde la supuesta discusión, ya que el empresario se fue a esquiar a Baqueira y ella continúa trabajando en sus compromisos.
La reaparición de Tamara
Pero si su agenda continúa como está previsto, se espera que la colaboradora televisiva reaparezca en El Hormiguero este mismo jueves. Quizás entonces desvele qué es lo que ha pasado realmente entre ella y su marido, o si las informaciones que se han publicado estos días son falsas.
La revista ¡Hola! publica por su parte que Tamara Falcó e Iñigo Onieva están muy bien y que la aristócrata espera "ver cumplidos pronto dos grandes sueños: ser madre y la aventura empresarial de su marido". En las fotos se les ve disfrutando de una comida con la familia del empresario, aunque no se especifica la fecha.
Isabel Preysler no quiere nuevos novios
Pero además, Isabel Preysler se ha pronunciado sobre su propia situación sentimental. Después de su polémica ruptura con Mario Vargas Llosa, que supuso incluso que Julio Iglesias entrara al juego para defender a su exmujer, la reina de corazones ya no quiere líos. "No me estoy viendo con nadie. Tampoco tengo ganas. Estoy muy bien como estoy", ha compartido con ¡Hola!
Tras presentar su vida en televisión con el docureality de Disney+ en el que enseña cómo prepara su Navidad, Isabel está mejor que nunca. La matriarca de la familia continúa centrada en los suyos, siempre pendiente de sus nietos y de cuidar de su casa. Además de continuar con compromisos sociales en Madrid.
La historia de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Tamara Falcó e Iñigo Onieva se casaron en julio de 2023 después de sufrir una enorme crisis. El empresario fue inmortalizado besando a otra mujer en el festival Burning Man de 2022, y aunque su novia no quiso creerlo en un primer momento, terminó poniendo fin a su relación. "Me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso", pronunciaba en una de sus primeras declaraciones tras el escándalo.
Pero volvieron y terminaron fijando una nueva fecha de boda. Tamara se quedó sin vestido de novia, se hizo un esguince, se quemaron sus zapatos y se incendió la casulla del cura durante la ceremonia. Y pese a todas las señales que parecía haber de que ese matrimonio no iba a celebrarse, finalmente pronunciaron su "sí, quiero" y se pasaron el verano de viajes por el mundo.
Viajar ha sido uno de los puntos en común de la pareja desde el principio. También han demostrado su deseo de ser padres después de formalizar su relación, y Tamara ha estado sometiéndose a un tratamiento de fertilidad. Sin embargo, no se ponen presión y aseguran que confían en su fe de cara a aumentar la familia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 5 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva
- 6 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 7 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 8 La historia detrás del 'segundo Gordo' que se ha cantado por error
- 9 El extraño caso del teléfono vacío