Tras 20 años de matrimonio, Yolanda Díaz se ha separado de su marido, Juan Andrés Meizoso.
Yolanda Díaz y Andrés Meizoso se casaron en el centro cultural Torrente Ballester de Ferrol el 15 de noviembre de 2004 y ahora han decidido la ruptura, según ha adelantado El Mundo.
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, de 52 años edad, reveló el pasado 22 de enero en el programa Latexou, de Marc Giró, que vive con su hija y que es "supermonomarental".
Yolanda Díaz estuvo este viernes en El Vaticano visitando al Papa Francisco, que la animó en sus cometidos políticos. "Siga adelante, no afloje", fueron las palabras del Pontífice en la despedida.
"Francisco es el mejor embajador del trabajo decente en el mundo", aseguró Yolanda Díaz, quien añadió que comparte con él "la defensa de una economía social y solidaria y esto es muy importante para dar esperanzas a España, a Italia y a todo el mundo".
La vicepresidenta segunda además presentó al Papa la propuesta de reducción de la jornada laboral, "que también defiende Francisco" y de la desigualdad que "en España es muy importante" pero matizó: "No quiero ocultarles que es la más baja de los últimos 10 años por lo que vamos en la dirección correcta".
También se habló durante el encuentro de la sequía y de la actual protesta de los agricultores en toda Europa.
Díaz también pudo hablar con el Papa de la relación de su tierra natal, Galicia, con Argentina, el país de Francisco, y le entregó una obra del artista argentino de padres inmigrantes de Galicia Luis Seoane, una serigafría de Martín Fierro y una pieza que editó el Instituto Cervantes de Teresa de Jesús.
La reunión fue "muy cordial y emotiva", según indicaron fuentes de la delegación española e informó Efe.
Se trató del segundo encuentro entre ambos, pues la líder de Sumar ya se había entrevistado con el Pontífice en el Vaticano el 11 de diciembre de 2021.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 2 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 3 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 4 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 5 El extraño caso del teléfono vacío
- 6 Maduro apresa a líderes como Jesús para evitar protestas enero
- 7 Orban dinamita la UE al dar asilo al Puigdemont polaco
- 8 Amazon deja a mitad de precio esta afeitadora eléctrica Braun
- 9 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva
hace 11 meses
Todo el mundo quiere trabajar menos horas, ganar más dinero, trabajo más elegante y cosas así. ¿ Quién no va a querer ?. El problema para los Gobiernos es que hay intereses encontrados y se debe contentar a todos, cosa de entrada imposible, sobre todo si los gobernantes proceden del comunismo, como nuestra Yoli.