Pedri ha estado esta semana en un conocido restaurante de Barcelona, que se ha convertido en el local de moda de la Ciudad Condal. El futbolista del Barça, de 21 años, comió con su familia en Disfrutar, creado por los chefs Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas, que ha conseguido tres estrellas Michelin desde que abriera sus puertas en 2016. Además, esta apuesta gastronómica ha conseguido la segunda posición en The World's 50 Best Restaurants en 2023 y el primer puesto en Europa.
El futbolista tinerfense se llevó a sus padres, Rosy y Fernando, y a su hermano pequeño Fer, a disfrutar de la "emoción creativa" que tienen como argumento fundamental en la oferta gastronómica del restaurante. "Ustedes sí que son unos magos", ha escrito Pedri al compartir una serie de imágenes de la deliciosa comida que degustaron.
¿Cuánto vale comer en Disfrutar?
En Disfrutar tienen dos menús básicos de degustación por 275 euros, uno es el clásico, con las ofertas gastronómicas que caracterizan al restaurante desde su apertura. El otro es el festival, compuesto mayormente por elaboraciones creadas durante la vigente temporada. Además, hay dos ofertas de maridaje, una de ellas "semi-desalcoholizado" por 165 euros, es decir, que los vinos han sido procesados de forma artesanal para que conserven sus características.
Además, hay un menú especial que nace fruto de la iniciativa de Merche Alcalà, diseñadora de interiores, con quien han trabajado los tres cocineros. Se trata de una experiencia completa en donde el menú es único y está "vivo". Dependiendo del número de personas tiene un precio diferente, pero se disfruta en la cocina de I+D del restaurante, en la planta subterránea del local.
Para una mesa de cuatro, como fue el caso de Pedri, El precio partiría desde los 400 euros por persona, lo que ascendería a 1.600 euros. Si incluyeron el maridaje para los padres del futbolista, que sí bebieron vino a diferencia de sus hijos, la cuenta habría subido a 1.745 euros en total.
Pero comer en Disfrutar no es tan fácil como pagar el precio de su lujoso menú. El restaurante está tan solicitado que no hay posibilidad de hacer reservas hasta dentro de varios meses. No es hasta mayo cuando hay un hueco que no esté en rojo en su agenda. Además, cierran los fines de semana, por lo que hay que sacarle un rato de lunes a viernes para poder probar esta experiencia gastronómica irrepetible.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 3 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 4 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 5 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 6 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 7 El teniente Lacalle salvó a 500 personas de la DANA en Chiva
- 8 El extraño caso del teléfono vacío
- 9 OpenAI cambia el nombre de su nueva IA por culpa de Telefónica