Nueve meses después de que Sergio Rico recibiese el alta, el futbolista y su pareja han anunciado que esperan su primer hijo. Estuvo 83 días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por el grave accidente a caballo que sufrió en El Rocío, pero consiguió salir adelante. La feliz noticia de su próxima paternidad llega tras ocho años juntos.

Alba Silva acababa de perder un bebé cuando Sergio Rico sufrió el accidente, tal y como se ha desvelado en ¡Hola! en exclusiva. Ambas situaciones marcaron su 2023, que se convirtió en un año horrible para la pareja, pero que a la vez suponía el rayo de luz al final del túnel. La empresaria e influencer nunca perdió la esperanza de que su pareja se recuperara y, aunque continúa en el proceso, sin duda el futbolista ha salido muy bien parado del grave incidente en el Rocío.

Sergio Rico y Alba Silva esperan su primer hijo. | EUROPA PRESS

La noticia es un regalo

La influencer y empresaria, ha confesado a su entorno cercano que está muy ilusionada. Sin embargo, admite que también tiene miedo de que algo salga mal y está nerviosa.

"El bebé ha sido buscado y estamos supercontentos. Después de todo lo que hemos pasado, esta noticia es un regalo. Sobre todo para Sergio, que está emocionadísimo", desvela Alba a la revista.

Sin duda, un sueño cumplido para la pareja que se suma a la recuperación de Sergio, que como ha asegurado se encuentra al 90%. El aneurisma del que fue operado en julio todavía sigue un poco abierto y quedan 2,7 mm por cerrarse, pero el futbolista no pierde la esperanza. Confía en reincorporarse al París Saint Germain y a los terrenos de juego cuanto antes.

Alba y Sergio comenzaron su relación en 2016, pero formalizaron su romance en un precioso enlace en 2022. Se casaron en pleno barrio de Triana, en Sevilla, un 11 de junio, rodeados por sus seres queridos. La boda empezó a planearse en 2018, pero la pandemia les había obligado a posponerla hasta cuatro años.