Este fin de semana la actriz Greta Fernández ha puesto la nota española en el festival de cine de Berlín. La película Cuckoo, en la que ha participado, se estrenaba en la Berlinale y la intérprete ha formado parte de la presentación con el resto del reparto. El filme, dirigido por Tilman Singer, está protagonizado por Hunter Schafer, la conocida actriz que saltó a la fama por su papel junto a Zendaya en Euphoria.
Por eso, Greta Fernández y Hunter Schafer han posado juntas en la alfombra roja de la Berlinale con el resto del equipo, que incluía a Jessica Henwick, Josh Rosenbaum y Marton Csokas.
Estilismos conjuntados
Con un vestido de Acne de color lavanda claro y discretas joyas de Rabat, la actriz española deslumbró con su sencillez en la alfombra roja. En el photocall de la rueda de prensa, Hunter lucía un estilismo de la misma firma, aunque fue por la noche, con un look de Margiela, como la intérprete estadounidense terminó por asombrar.
"Siempre recordaré esta noche, Tilman, te quiero", escribió Greta al compartir las imágenes de su posado. Una oportunidad para lucir sus mejores looks y, después, tomarse algo juntos tras haber presentado Cuckoo ante unas 1.800 personas del festival.
El filme es una coproducción entre Estados Unidos y Alemania, y la primera película que Hunter Schafer rodó en su carrera. Podrá verse hasta en cinco ocasiones durante el festival, que es su première a nivel mundial. La última fue el martes, pero las entradas estaban vendidas horas antes de que se pudiera ver.
La complicidad entre Greta y Hunter
Pero las fotos verdaderamente divertidas son las que demuestran el plan posterior a este estreno internacional de la película. En una de ella aparece Greta Fernández fumando un cigarro mientras su estilista le sujeta el bajo del vestido.
En otra, la actriz está recostaba en el sofá de cuero de un restaurante con una copa de vino blanco en la mano y junto a Hunter Schafer. Con ellos está Dara, la estilista de la estadounidense, entre otros.
La actriz estadounidense, gran amiga de Rosalía, por ejemplo, pasa el brazo por detrás de Greta en un gesto de cariño. Además, se lleva la mano a la cara para posar para la imagen. Lleva un tercer look que no se ha identificado de la alfombra roja o el photocall, mientras que la española luce un vestido negro de The Attico.
Sobre la mesa, además de un váper y algunas bebidas, había también varios cartones del McDonalds, con patatas y nuggets incluidos. Se ve que el grupo disfrutó de una cena improvisada en el conocido restaurante de comida rápida estadounidense.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 Aldama puede acabar con Sánchez
- 3 La declaración de Aldama irrita al PSOE y refuerza a Cerdán a días del congreso: "Relevarlo sonaría a castigo injusto"
- 4 El PP ganaría las elecciones y tendría mayoría absoluta con Vox
- 5 "Ucrania no puede ganar la guerra y tendrá que aceptar las pérdidas territoriales"
- 6 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 7 Metsola se muestra a favor del envío de misiles alemanes de largo alcance tipo Taurus a Ucrania
- 8 Recuperan un ancla del siglo XIX en la casa de un vecino de Muxía
- 9 Otegi llama a miles de simpatizantes a "liberar la nación vasca" cada día con "pequeños gestos"