José María Almoguera, el hijo de 33 años de Carmen Borrego, protagoniza esta semana la portada de la revista Semana junto a su ex, Paola Olmedo (de 36). Una semana después de anunciar la ruptura en la misma publicación, la pareja se junta de nuevo para un curioso posado de separación en el que no solo explican qué les ha pasado, sino que atacan a la hermana de Terelu.
Según explican en la publicación, llegaron por separado y se sentaron, juntos, a hablar por primera vez con la prensa. De ahí sale la extraña fotografía de portada y el resto de las imágenes de la entrevista, que parecen fruto de un fotomontaje pero no lo son.
Durante la conversación, José María Almoguera y Paola Olmedo admitieron estar muy nerviosos. Pero no vetaron ningún tema ni tuvieron miedo de criticar duramente a Carmen Borrego y Sálvame. Consideran que ambos son los causantes de su ruptura cuando hace menos de dos años que se casaron y su primer hijo nació hace diez meses.
Dardos contra Carmen Borrego
"No queremos que nadie pueda inventarse nada. Solo hay una realidad y es la que nosotros vamos a contar hoy, por eso hacemos esto", asegura la pareja en la revista. Pretenden evitar que "terceras personas y otras tonterías" fueran quienes explicaran el motivo de su separación. Poco después, confiesan el motivo de su paranoia está arraigado en cómo Carmen Borrego habló de su vida privada en televisión.
"Mi madre me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo", confiesa José María. "Mi padre y mi mejor amiga se enteraron de que estaba embarazada porque Carmen lo contó. Si hubiera sabido que eso iba a salir, yo hubiera hablado con ellos antes", añade, por su parte, Paola.
José María asegura que el único motivo por el que ha vuelto a tener relación con Carmen Borrego fue la muerte de María Teresa Campos. "Seguiría sin hablarme con mi madre", confiesa. "Me siento culpable por el daño que le han hecho a Paola", añade, señalando al acoso mediático como culpable de su ruptura.
La vuelta de Carmen Borrego de Supervivientes
Carmen Borrego acaba de volver de Supervivientes. Tras sus múltiples intentos de abandonar el programa y sus problemas con sus compañeros, finalmente dijo adiós a la isla hace una semana. "Me estoy ahogando, no estoy fingiendo, me subo a la barca y me voy", decía, suplicando al equipo que la dejaran volver a casa, sobrepasada por la situación.
Tras haberse tratado con los médicos y la psicóloga del programa para que pudiera encontrarse mejor del cuadro de ansiedad que sufría, Carmen Borrego decidía tirar la toalla. En sus últimos momentos en el concurso, conocía la noticia de que su hijo y su nuera se habían separado y aseguraba: "Pensé que José María era muy feliz con Paola. No sé qué ha ocurrido. Necesitaría hablar con él. Para mí es una noticia devastadora y muy mala porque estoy segura de que mi hijo está sufriendo y yo no estoy ahí para ayudarle".
Pero ni José María ni Paola parecen estar dispuestos a recibir la ayuda de Carmen Borrego. Sobre todo después de culparla de su separación por la presión mediática que ha llegado después de sus participaciones televisivas hablando de su familia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 3 La nueva ley que sanciona a los funcionarios por llegar tarde
- 4 El manicomio tertuliano en la muerte del Papa
- 5 Sánchez elude el Congreso para aumentar del gasto en Defensa
- 6 El papa rojo y los ateos creyentes
- 7 Alvise rompe con sus eurodiputados y sella un año trágico en SALF
- 8 El paso del Papa Francisco por Alcalá de Henares
- 9 Del Papa que combatió el comunismo al que criticó el capitalismo