Ya está disponible la colección de Victoria Beckham x Mango, un estreno de lujo de una serie de prendas en tonos crudos o negros, con solo unas pocas excepciones de color, con precios que parten desde los 40 euros y alcanzan los 200. La ex Spice ha debutado en esta colaboración con la firma española asegurando que tiene un referente de estilo en nuestro país: la reina Letizia.

"Me emocioné mucho cuando vi que había llevado nuestro vestido 'Bella en verde'", ha contado Victoria Beckham en una entrevista a la revista Vogue España. Se refiere al diseño que lució la reina en la recepción previa a la coronación de Carlos III de Inglaterra en mayo de 2023. Un traje verde con fruncido en la parte delantera, de lo más favorecedor y que ya había llevado previamente Kendall Jenner, por ejemplo.

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, llegan acompañados por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la alcaldesa de Alcalá de Henares, Judit Piquet, y el rector de la Universidad de Alcalá de Henares, José Vicente Saz, para presidir la ceremonia de entrega del Premio Cervantes. | EFE/Fernando Villar

"No la conozco en persona, pero la encuentro hermosísima y elegante. Nunca se equivoca en términos de moda", ha añadido la mujer de David Beckham. Por otra parte, habla de los años en los que vivió en España junto a su marido. El futbolista David Beckham formó parte de la plantilla del Real Madrid entre 2003 y 2007, y aquí se mudó la familia. Asegura que adora este país, aunque admite que durante su tiempo aquí se sintió "muy incomprendida".

"Me he sentido muy incomprendida a lo largo de los años", cuenta la diseñadora. "También cuando viví en España me sentí así. Y este mal entendimiento no partió de mí, partió de los medios y de las imágenes que los medios publicaron en su día", confiesa. "Nunca me he quejado de nada, pero es bonito que la gente ahora, por fin, vea la verdad", añade Victoria Beckham.

El último look de la reina Letizia

Los reyes han reaparecido en Madrid tras su viaje oficial a los Países Bajos. Ha sido en la entrega del premio de literatura Miguel de Cervantes 2023, que ha recibido el español Luis Mateo Díez. Como cada año, se ha celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares, pero la reina Letizia ha roto una de sus tradiciones en este acto, que era no estrenar.

Se ha puesto un elegante y sobrio vestido gris, de lana multicolor de tweed, largo midi, cuerpo recto y manga tres cuartos. Perfecto para el tiempo de esta semana en Madrid, donde han bajado significativamente las temperaturas.