España está en boca de todos. En las últimas semanas han coincidido en nuestro país famosos de todos los sectores: desde políticos hasta influencers, pasando por actores y cantantes. Una triangulación de famosos que convierte la península en el place to be de este verano. Los últimos que han copado los titulares con Ursula von der Leyen o las pequeñas del clan Kardashian, Kendall y Kylie Jenner. Pero hay más... muchos más.

Ursula von der Leyen ha estado esta semana en España, donde comenzó su viaje en Galicia. Allí fue recibida por Alberto Núñez-Feijóo, y aseguró que la Catedral de Santiago le había dejado "sin respiración". Después se desplazó a Madrid, donde pudo ver la final de la Champions entre el Real Madrid y el Borussia de Dortmund desde la grada del Santiago Bernabéu.

Una escapada en medio de la campaña

En el estadio madrileño se colocaron pantallas gigantes para la ocasión y la presidenta de la Comisión Europea lo disfrutó junto a miles de aficionados. A posteriori aseguró que el fútbol es "una de las mejores maneras de unir a los europeos". El domingo, Ursula von der Leyen estaba ya en Bulgaria, continuando así con su campaña para las elecciones europeas, pero no se quedó tanto tiempo. Hoy está ya de camino a Suecia y Finlandia.

Pero la presidenta de la Comisión Europea no ha sido la única internacional que ha sorprendido en España este fin de semana. Las pequeñas del clan Kardashian llegaron a Mallorca en algún momento de la pasada semana. Concretamente, Kendall y Kylie Jenner han estado en La Calobra, una pequeña localidad costera al noroeste de la isla, con unos impresionantes paisajes rocosos donde las dos hermanas se han fotografiado.

La publicidad perfecta desde Mallorca

Uno de los detalles que más ha llamado la atención ha sido en un vídeo en el que aparecen cantando L'amour de ma vie, del último disco de Billie Eilish. Kendall y Kylie entonan las afiladas letras de la cantante, supuestamente dirigidas a su ex Jesse Rutherford, con dos cervezas Estrella Galicia en la mano. "La mejor publicidad de su vida", dice uno de los comentarios, haciendo referencia a la conocida marca española.

De hecho, en la publicación de Kendall, la cuenta de Estrella Galicia publicaba: "Salud, girls". Las dos hermanas han estado en un yate, acompañadas de su madre, Kris Jenner, disfrutando de las tranquilas aguas mediterráneas, al igual que hace solo unos días estuvieron Taylor Swift y Travis Kelce en Ibiza.

Así lo publicaron los medios lusitanos, ya que justo después la cantante cogió su jet para llegar hasta Lisboa, donde hizo dos conciertos el 24 y 25 de mayo. Por su parte, Travis Kelce puso rumbo de vuelta a Estados Unidos, donde esta pasada semana empezaba de nuevo los entrenamientos con su equipo. De su estancia en la isla balear poco se conoce, pero se estima que viajó hasta allí tras actuar en Estocolmo, ya que tuvo cuatro días de descanso en su exigente gira europea.

Pero es que al concierto de Taylor Swift en Madrid acudieron también otros famosos de renombre. Como ya había anunciado Ryan Reynolds, el actor acudió con su familia al completo. Esto quiere decir que estaban también su mujer, Blake Lively, con sus tres hijas: Inez, Betty y James.

Y otras tres estrellas internacionales que acudieron a la primera noche fueron las hermanas Haim. El grupo musical, que lleva su apellido, está formado por Este, Danielle y Alana. Son grandes amigas de la cantante, con quien incluso han colaborado en alguna ocasión.

Refugio de los corazones rotos

No fueron los únicos. En los últimos días también ha coincidido en España Joe Jonas, que se encuentra de viaje por Europa en un momento de cambio personal. El pasado año puso fin a su matrimonio con Sophie Turner y comenzó una relación con la modelo Stormi Bree, con quien ahora parece haber roto.

No solo eso, sino que también ha tenido que posponer su gira. El cantante tenía en su agenda pasar por varios países europeos este verano, pero su banda, los Jonas Brothers, decidió dejar el tour para septiembre. Un cambio de fechas que han justificado con "emocionantes nuevos proyectos", pero que ha molestado mucho a sus fans.

Pero en vez de quedarse en Estados Unidos ha estado en Barcelona, Mónaco y Montenegro en las últimas semanas. Curiosamente, en la Ciudad Condal estuvo solo unos días antes de que Sophie Turner viajara hasta allí también para asistir a un desfile de moda. Pero no coincidieron, puesto que para el día 24 de mayo, Joe estaba ya en un hotel de lujo en Antibes (Francia) para acudir a una gala benéfica.

Otro corazón roto en pleno divorcio estuvo en España en los últimos días. En este caso, Chiara Ferragni, que en plena separación de Fedez (y mientras él presenta a su nueva novia en un acto público) estuvo de fin de semana en Madrid. En la capital visitó todos los sitios turísticos imprescindibles y pasó tiempo con su gran amiga, Alice Campello, que reside a las afueras de la ciudad y tiene hijos con edades parecidas.