Ha sido, y sigue siendo, una de las mayores estrellas del mundo de la música. Sin embargo, Kanye West no tiene problema en rebajarse a viajar con los mortales. El cantante de Famous ha sido grabado en un vuelo comercial con destino final Tokio (Japón). En las imágenes aparece recostado en el asiento del avión junto a su mujer, Bianca Censori, durmiendo a pierna suelta.

El vídeo lo ha publicado un usuario anónimo que tiene menos de 150 seguidores en Tik Tok. La imagen es sorprendente: Kanye, vestido totalmente de blanco y con una bata con su nombre bordado y durmiendo con la boca abierta. A su lado, sentada con lo que parece un poncho de plástico cubriendo su cuerpo, Bianca Censori, que está mirando el móvil.

@brandon.doggett

was not expecting to see kanye when i walked out of the bathroom to say the lease #fyp #fypシ゚viral #kanyewest #biancacensori

♬ sad SpongeBob music - michael

En 2023, Forbes anunció que Kanye West había dejado de ser mil millonario, tras años luchando para conseguirlo. Al parecer, sin el acuerdo de Adidas que perdió por sus comentarios antisemitas, su valor financiero estaba en los 400 millones de dólares, lo cual no quiere decir que tenga todo ese dinero a su disposición.

¿Tiene Kanye West problemas de dinero?

Gran parte de esa cantidad son participaciones en empresas como Skims o su catálogo de música. Por lo tanto, ¿es posible que Kanye West tenga problemas de dinero? Siempre se ha dicho que el momento en el que los artistas ganan más dinero no es con la publicación de un nuevo disco sino con la gira posterior que hacen para promocionarlo.

Es así como Taylor Swift ha entrado a formar parte de la lista de mil millonarios de la música, porque su gira es la más lucrativa de la historia. En cambio, Kanye West parece estar teniendo problemas para encontrar localizaciones que estén dispuestas a dejarle actuar.

Un mes complicado para Kanye

La pareja fue vista a su llegada al aeropuerto de Florencia (Italia) este mismo fin de semana, con los mismos looks. Desde allí se fueron a otro aeropuerto para viajar hasta Japón, donde también han sido fotografiados desde entonces. En Tokio han vuelto a llamar la atención con sus estilismos, ya que Bianca Censori se ha paseado por las calles con un body tipo tanga y sin nada más.

Estas imágenes tan sorprendentes llegan después de que la exasistente de Kanye, Lauren Pisciotta, le pusiera una demanda por acoso sexual. Asegura que el intérprete hablaba habitualmente de su vida sexual de manera inapropiada, que compartía fotos íntimas de sí misma y otros trabajadores, entre otros comportamientos cuestionables. Además, le acusa de despido improcedente e incumplimiento de contrato.

En respuesta, el artista contratacó diciendo que la que fuera su empleada había sido despedida por su comportamiento "lascivo y desquiciado".