El cantante Don Omar ha compartido que tiene cáncer. Con una fotografía de su muñeca en donde se ve la pulsera de un hospital, el artista de 46 años ha publicado un mensaje de lo más críptico. "Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer", ha escrito. "Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto", ha añadido.

En los comentarios, su público se ha volcado con Don Omar, cuyo nombre real es William Omar Landrón Rivera. "Mantén la cabeza alta, mi hermano", le ha escrito su compañero de profesión, Sean Paul. "¿Cómo?", ha puesto Juan Magan en los comentarios, con verdadera sorpresa.

El resto de respuestas que ha recibido, de sus fans y amistades, le mandan todo su apoyo. "Esa es la actitud, la mente controla el cuerpo. Mucha fe y palante con todo el proceso, bendiciones. Orando por ti", es otro de los mensajes que pueden leerse.

El cantante de Danza Kuduro, que es de Puerto Rico pero vive desde hace años en Miami, está tratándose en el Hospital de Orlando Health. Este centro de Florida ofrece diferentes especialidades para el tratamiento de cáncer y en su web señalan que son "líderes en cuidados contra el cáncer, ofreciendo los últimos tratamientos y tecnología".

Hace solo dos días que Don Omar anunciaba que había añadido nuevas fechas y ciudades a su gira, donde además pretendía incluir más canciones. El intérprete está en plena preparación para su tour, Back to reggaeton, que empieza el próximo 7 de agosto, cuando actúa en Oakland (California). Su recorrido se extiende hasta mediados de septiembre y pasa por dieciocho ciudades.

Un buen momento profesional

La carrera de Don Omar está viviendo un buen momento, porque hace solo quince días que celebraba que tras 21 años de recorrido profesional su álbum The Last Don ha llegado a los mil millones de reproducciones en Spotify.

El artista tiene más de 11 millones de seguidores y es uno de los grandes representantes del conocido como "reguetón antiguo". Otro de este reducido grupo de músicos es Daddy Yankee, que en diciembre oficializó su retirada.