El restaurante Mena, situado en LaFinca Grand Café de Pozuelo de Alarcón, es uno de los sitios más populares de la conocida zona. Por su local, con lago incluido, se mueven famosos como el futbolista Joselu. Pero también es un lugar de referencia para Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo. Fue ahí donde, según han contado en Ni que fuéramos shhh, tuvo un incidente en el que se vio involucrada la policía.

Al parecer, según explicó Javier de Hoyos durante el programa de Ten, Georgina Rodríguez estaba con un grupo de amigos en este conocido restaurante madrileño. Era el cumpleaños de uno de sus amigas y habían contratado a Leticia Sabater para que participara en la celebración. La artista cantaría algunos de sus temas más conocidos, como La salchipapa o Mr. Policeman, para todos los invitados.

Leticia Sabater, en una foto de archivo.
Leticia Sabater, en una foto de archivo. | Europa Press

Sin embargo, según explicaron en el programa, la situación se torció rápidamente. A pesar de que Mena es un restaurante bastante amplio, la presencia de Leticia Sabater y Georgina con sus amigos llamaba mucho la atención. El número que estaba haciendo la cantante molestaba al resto de clientes del local, por lo que terminaron llamando a la policía. Hay que recordar que las canciones de la conocida artista dicen cosas como "me gustan latinos, me ponen cachonda" o "ay, caliente, qué choricito. Cómete mi pechuguita".

Las letras explícitas de Leticia Sabater habrían molestado al resto de comensales, que se quejaron e incluso llamaron a las fuerzas de seguridad. La policía le pidió a Leticia Sabater que esperara y aplazara su actuación hasta que se fueran los clientes. "La liaron de una manera que no se podía permitir. Es un sitio bastante caro, al que solemos ir con la familia. Tuvo que venir la policía porque no paraban. No me imaginaba ver a Georgina así", aseguraba uno de los testigos de lo ocurrido.

Es un restaurante familiar

Mena abre durante todo el día y hasta las dos de la madrugada en fin de semana, mientras que entre semana cierra a la una. Por lo tanto, no hay una diferenciación de turnos de comidas. El restaurante presume de su entorno excepcional y de los diferentes ambientes de los que disponen para organizar todo tipo de eventos.

De hecho, es habitual que haya números musicales y "experiencias únicas", tal y como ellos mismos publicitan en su página web. También destacan por el parking y la privacidad que ofrecen para sus clientes destacados, por lo que ha sido una sorpresa para los responsables que esta historia haya llegado a los medios de comunicación.

Georgina Rodríguez viendo un partido con una amiga, en una foto de archivo.
Georgina Rodríguez viendo un partido con una amiga, en una foto de archivo. | Europa Press

El menú de Mena incluye opciones de desayuno y brunch o comidas y cenas con precios por plato que varían entre los 12 y los 34 euros para los entrantes o entre 24 y 95 para los platos principales. Pero también tiene cócteles y hasta shishas, lo que demuestra que no es solo un restaurante familiar, sino que también tiene un aire más nocturno.

Tienen cuatro espacios diferentes, una primera planta diáfana con más de 300m2 y vistas al lago que aseguran que es perfecto para hacer comidas o cenas privadas con actuaciones en directo. También hay una pérgola, una sala acristalada con vistas del agua y del campo de golf; o una sala con mesas altas y barras, mucho más informal. Finalmente tienen también dos terrazas inmersas en el lago.