El amor entre Laura Sánchez (43 años) y David Ascanio (48) terminó y la pareja anunció su separación en la revista ¡Hola!. Convenientemente, solo unas semanas después la misma publicación ha confirmado que la modelo tiene una nueva ilusión. Lo hacen con unas fotografías tomadas en las calles de Sevilla en las que aparece de la mano con el torero Manuel Escribano, de 39.

Abrazados, besándose y riéndose con complicidad, Laura Sánchez y Manuel Escribano pasean por las calles de Sevilla en las imágenes. Ella luce un favorecedor vestido de dos tonos y un pañuelo que en algunas instantáneas se coloca a modo de capa. Se les ve tranquilos y sin nada que ocultar, porque incluso se percatan de la presencia de los fotógrafos y saludan con naturalidad.

Laura Sánchez, en una foto de archivo.
Laura Sánchez, en una foto de archivo. | Europa Press

Entre Laura Sánchez y David Ascanio no hubo terceras personas

La revista insiste en dejar claro que en el matrimonio de Laura Sánchez y David Ascanio no hubo terceras personas. Que aunque se haya anunciado ahora la ruptura, hacía meses que estaban separados. La última vez que se les había visto juntos fue en febrero de este mismo año, cuando llegaron de la mano al cumpleaños de su amiga Bibiana Fernández.

Pero, en las declaraciones posteriores a la publicación de su separación, los dos han dejado claro que la separación tiene ya tiempo. Ahora, se insiste en que hasta David Ascanio tenía conocimiento de la nueva ilusión de Laura Sánchez y se alegra por ella. Manuel Escribano y la top están aún conociéndose, por lo tanto no es todavía una relación asentada como podría parecer por su romántico paseo sevillano.

Sin embargo, cuando el pasado 6 de junio Laura Sánchez acudió a la plaza de toros de las Ventas, en Madrid, fue para ver torear a Manuel Escribano. Una muestra de que su relación lleva algunas semanas tomando forma y que están comprometidos el uno con el otro.

¿Quién es Manuel Escribano?

Manuel Escribano es, precisamente, un diestro experimentado, con veinte años de alternativa que se cumplen este mismo verano, y que el próximo 21 de julio toreará en Francia. En este tiempo también celebrará otra fecha muy especial, que es su 40 cumpleaños.

Junio ha sido un mes ocupado para este torero sevillano, nacido en Gerena, a 26km de la capital andaluza. Creció en un entorno muy relacionado con el toro de lidia y tenía solo 9 años cuando se puso por primera vez delante de una becerra. Con 14 ingresó en la Escuela Taurina de Sevilla y comenzó a torear ese mismo año internacionalmente, pero no recibió su alternativa hasta 2003, cuando tenía 20 años. Su padrino fue Canales Rivera y El Fandi el testigo.

El torero Manuel Escribano, durante la faena en día de hoy en la Maestranza en Sevilla.
El torero Manuel Escribano, durante la faena en día de hoy en la Maestranza en Sevilla. | Francisco J. Olmo / Europa Press

Quienes le han visto torear saben que es un diestro clásico, trabajador y que conecta fácil con el público. En su última corrida, este mismo fin de semana en Alicante, se pudo comprobar su nivel de entrega. El quinto toro de la jornada le volteó sin más consecuencias, por suerte para él. Ya que tuvo un susto el pasado mes de abril, cuando tuvo que ser operado de urgencia por una cogida.

En lo que respecta a su vida personal, la última relación conocida de Manuel Escribano fue con una joven de Puerto Real llamada Esther Bejarano. Su hermano también es conocido. Se llama José María Escribano, fue candidato a alcalde de Gerena e incluso se le relacionó con Anabel Pantoja.