Phoebe Gates es la hija pequeña de Bill y Melinda Gates, y con solo 21 años ha terminado su grado de biología humana en la Universidad de Standford. Ha tardado tres años en acabar sus estudios universitarios y ya promete ser un genio del futuro, puesto que tiene una start up de moda y tecnología en marcha. Pero más allá de sus brillantes posibilidades, también tiene el corazón ocupado. Según ha desvelado en las imágenes de su graduación, está saliendo con Arthur Donald, de 25, uno de los nietos de Paul McCartney.

La confirmación de la relación entre Phoebe Gates y Arthur Donald viene en un diario de graduación que la joven ha compartido con la revista Nylon. El pasado mes de marzo, no quiso desvelar si estaban saliendo en una entrevista con Bustle, después de que los rumores comenzaran en octubre al publicar una fotografía juntos. En septiembre, habían sido vistos juntos en la premiere de Feud: Capote vs The Swans.

¿Quiénes son Arthur Donald y Phoebe Gates?

Los jóvenes y guapos herederos salen, por tanto, desde hace casi un año. Sin embargo, han preferido mantener su relación en privado. Hasta ahora. Dinero llama a dinero y los nepobabies no hacen más que juntarse y enamorarse. Particularmente en este caso, porque Arthur Donald ya fue relacionado en el pasado con Ava Phillippe, la hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe.

Arthur Donald es el más mayor de los nietos de Paul McCartney. Nació en Inglaterra el 3 de abril de 1999, fruto de la relación de Mary McCartney y su ahora exmarido, el productor televisivo Alistair Donald. Estudió en Londres y actualmente vive en Estados Unidos, a donde se mudó para continuar su formación en historia en Yale.

El proyecto tech de la hija de Bill Gates

Por su parte, Phoebe Gates no parece tener intención de continuar estudiando, es una de esas nepobabies que no quiere quedarse parada. Tras acabar la universidad está preparándose para lanzar su propia compañía de moda y tecnología, llamada Phia. Tal y como comparten en sus redes sociales, la empresa está formada por la hija de Bill Gates y una cofundadora, además de tres becarias.

Y la cofundadora no es anónima. Es Sophia Kianni, la consejera más joven de las Naciones Unidas en temas de sostenibilidad. Se hizo viral hace algunos años por los estilismos con los que acudía a las reuniones por el clima, asegurando que no hacía falta prescindir de la moda y el estilo para luchar por el futuro del planeta. Juntas han creado Phia y su intención parece ser precisamente esa. La de ofrecer alternativas de segunda mano para vestir como las estrellas de cine, televisión y música con opciones "más sostenibles" y con precios más bajos por ser ropa usada.