Edmundo Arrocet, de 74 años, no pasa página. Después de su ruptura con María Teresa Campos, y la posterior muerte de la presentadora, cada una de sus reapariciones han sido para criticar a la familia Campos. En particular, a las dos hijas de la mítica comunicadora, Terelu y Carmen. La última ha sido en la portada de Diez Minutos, en donde ha repasado toda la actualidad que rodea a las dos colaboradoras tras el anuncio de Alejandra Rubio de que espera un bebé de Carlo Costanzia.
Según ha asegurado Bigote Arrocet, Alejandra Rubio, con quien el pasado tenía una fantástica relación, "ha sucumbido a la vida fácil". Algo que no le habría gustado nada a María Teresa Campos. Porque, según ha recordado, le hubiera gustado que su nieta estudiara como hizo la hija de Carmen Borrego. "Estaba orgullosa de Carmencita porque estudió Derecho", ha comentado en la publicación. La hija de Terelu empezó la carrera de diseño de moda, pero la abandonó después y se cambió a derecho. Pero tampoco le gustó, así que ahora está estudiando interpretación, que no es un grado universitario.
El pasado año, Alejandra Rubio defendió su decisión de dejar la carrera universitaria ante los que la acusaban de ser mala estudiando. "Estudio Interpretación, que es igual de válido. Me queda un año y estoy haciendo algo que me hace muy feliz, así que si para vosotros no estudiar Derecho o Relaciones Internacionales y perseguir tus sueños dejando a un lado lo que todo el mundo te dice es ser mal@ en los estudios, entonces lo soy", aseguraba. Unas frases que, sin duda, también responderían ahora a Arrocet.
Arrocet habría dejado 30.000 euros a María Teresa Campos
"Espero que reaccione", ha afirmado por su parte Edmundo Arrocet en la revista. Asegura que es culpa de Terelu y Carmen, que han convertido en "una forma de vida" el vender exclusivas. "No creo que aconsejen a Alejandra que deje de hacerlo", ha sentenciado. Pero va más allá y mete a Mar Flores en la ecuación. "Relacionarse con la respetable familia de Carlo le subirá el caché", ha disparado el humorista en un dardo contra las Campos.
Todos estos comentarios de Edmundo Arrocet vienen propiciados por la deuda que la familia tiene con él. "Si no me devuelven el préstamo que hice a Teresa reclamaré judicialmente", ha insistido el argentino en su entrevista. Presuntamente, el humorista dejó 30.000 euros a la que era su pareja y, según él, nunca se lo devolvió.
Lo más visto
- 1 Fotos, abrazos y emoción de los Reyes al despedirse de Leonor
- 2 Ley mordaza del PSOE a la Justicia
- 3 Amazon tira el precio de este smartwatch con más de 8 mil valoraciones positivas: ahora por menos de 35€
- 4 España se prepara para una nevada histórica
- 5 La doble moral de Sánchez: dar lecciones de antifascismo mientras se arrodilla ante Mohamed VI
- 6 La 'chapuza' del 'Año Franco' de Sánchez: "Así no se hacen las cosas"
- 7 Alerta por norovirus en España: qué es y cómo se contagia
- 8 ¿Por qué la reina Sofía no tenía el Toisón de Oro?
- 9 La Policía adquiere software de Israel para rastrear el crimen organizado