Kate Middleton ha hecho su esperada reaparición en la final masculina de Wimbledon, acompañada por su hija, la Princesa Carlota, y su hermana, Pippa Middleton. La princesa de Gales ha sido recibida con una gran ovación por el público que ha asistido al encuentro, y a ella ha correspondido entregar el trofeo al tenista español Carlos Alcaraz.
Esta aparición marca su segundo evento oficial desde que anunció públicamente su lucha contra un cáncer desconocido hasta marzo de este año. La Duquesa de Cambridge preocupó a la población del Reino Unido tras someterse a una cirugía abdominal en enero, seguida de un tratamiento de quimioterapia preventiva. Pidiendo privacidad para su recuperación, Kate se alejó del foco mediático, pero reapareció con elegancia en el Trooping the Colour, deslumbrando en un traje blanco ribeteado en negro.
Antes de tomar asiento en el palco real, Kate se reunió con algunas jugadoras del torneo, mostrando su apoyo y entusiasmo por el evento. La ausencia del Príncipe Guillermo fue notable, ya que probablemente asistirá con su padre, el Rey Carlos III, a la Final de la Eurocopa entre España e Inglaterra en Berlín, donde también se esperaba la presencia de Felipe VI y la Infanta Sofía.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Aldama declara que Pedro Sánchez le agradeció lo que estaba haciendo y que tenía relación con Santos Cerdán
- 3 Aldama revela que en el viaje de Delcy a España había preparada una cena con Sánchez
- 4 El PSOE y el PP se comprometen a dar luz verde a la "profesión de riesgo" en Policía y Guardia Civil
- 5 Podemos arrincona al Gobierno con la votación de la reforma fiscal
- 6 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 7 Ribera con vicepresidencia y Feijóo sin gafas
- 8 La manta de la que puede tirar Aldama
- 9 La Aemet informa sobre la ciclogénesis explosiva