Kate Middleton ha hecho su esperada reaparición en la final masculina de Wimbledon, acompañada por su hija, la Princesa Carlota, y su hermana, Pippa Middleton. La princesa de Gales ha sido recibida con una gran ovación por el público que ha asistido al encuentro, y a ella ha correspondido entregar el trofeo al tenista español Carlos Alcaraz.

Esta aparición marca su segundo evento oficial desde que anunció públicamente su lucha contra un cáncer desconocido hasta marzo de este año. La Duquesa de Cambridge preocupó a la población del Reino Unido tras someterse a una cirugía abdominal en enero, seguida de un tratamiento de quimioterapia preventiva. Pidiendo privacidad para su recuperación, Kate se alejó del foco mediático, pero reapareció con elegancia en el Trooping the Colour, deslumbrando en un traje blanco ribeteado en negro.

Antes de tomar asiento en el palco real, Kate se reunió con algunas jugadoras del torneo, mostrando su apoyo y entusiasmo por el evento. La ausencia del Príncipe Guillermo fue notable, ya que probablemente asistirá con su padre, el Rey Carlos III, a la Final de la Eurocopa entre España e Inglaterra en Berlín, donde también se esperaba la presencia de Felipe VI y la Infanta Sofía.

Kate Middleton ha sorprendido con un vestido morado intenso, con una parte superior entallada y una falda midi vaporosa, complementado con un lazo negro en el pecho.

La princesa de Gales ha sido la encargada de entregar el trofeo a Carlos Alcaraz.

El tenista murciano estaba exultante tras conseguir su segundo trofeo consecutivo en la hierba londinense. La presencia de Kate en el torneo fue confirmada solo un día antes por el Palacio de Kensington.

La princesa Carlota, con gafas de sol, ha disfrutado junto a su madre de la tarde de tenis. Lucía un encantador vestido azul marino con lunares y volantes.

La princesa de Gales completó su look con un mini bolso rígido beige con toques dorados, brazaletes dorados y pendientes XXL en forma de lágrima.

Los actores Benedict Cumberbatch y Julia Roberts, acompañados del marido de esta última, Daniel Moder, asisten a la final de Wimbledon.

Tom Cruise ha compartido la final de Wimbledon junto al director de algunas de sus últimas películas, Christopher McQuarrie (a la izquierda). En la imagen, Cruise conversa con la directora teatral Sophie Hunter en el ‘royal box’ de Wimbledon, con Benedict Cumberbatch tras él.

El alcalde de Londres,Sadiq Khan, no quiso perderse la final de Wimbledon.

A la derecha, el actor escocés Gerard Butler.

Zendaya, que este año ha fascinado por su papel en el triángulo tenístico de ‘Challengers’, del cineasta italiano Luca Guadagnino, ha escogido un atuendo de inspiración masculina e inequívocamente ajustado al ‘dress code’ de Wimbledon.