Los reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas Leonor y Sofía, han recibido esta tarde a la Selección Española tras su victoria en Berlín. La Princesa y su hermana no ha querido perderse la cita con la Roja, aunque solo el monarca y su mujer aparecían en la agenda. El equipo liderado por Álvaro Morata ha entrado en los terrenos del Palacio de la Zarzuela entorno a las 18.30 de este lunes.
No han pasado ni 24 horas después de su 2-1 contra Inglaterra en la Eurocopa, y el enorme autobús rojo, que lleva un enorme ESPAÑA rotulado en un lateral, es el preludio de una celebración histórica. Una treintena de aficionados, muchos de ellos niños, ha recibido al equipo a la puerta.
Leonor y Sofía, fans de Dani Olmo
Don Felipe ha lucido una corbata roja con traje gris, y doña Letizia se ha puesto un vestido midi rojo, es decir, llevando los colores de la Selección. Pero la princesa Leonor y la infanta Sofía han dado un paso más allá y se han puesto las camisetas de Dani Olmo, con su número 10. El jugador, nacido en Tarrasa en 1998, fue el responsable de salvar un a España de uno de los potenciales goles de Inglaterra en la final.
Un detalle que podría demostrar el compromiso de las dos hijas del Rey con los jugadores, pero lo que el largo pelo suelto de Leonor y Sofía no dejaban ver es el nombre en las camisetas. Tal y como parece intuirse en la foto que se ve a continuación, no pondría Dani Olmo sino el respectivo nombre de las dos jóvenes.
Todos los jugadores llevaban camisetas blancas en donde podía verse el número cuatro, que representa las cuatro copas de Europa que tiene el conjunto español. El equipo técnico, por su parte, iba vestido de negro.
Los reyes de Europa
Tras los saludos en el interior de Zarzuela, los jugadores y los Reyes han salido a la escalinata para posar con todo el equipo, jugadores y técnicos. Morata ha sido el encargado de hacer entrega de una camiseta, también con el número cuatro, a don Felipe, aunque con los colores de la oficial.
Lo ha hecho con un mensaje de agradecimiento por su compromiso con el deporte español y, en particular, con su selección. En ella se podía leer "reyes de Europa", y el monarca la ha recibido con una sonrisa, instando a sus hijas Leonor y Sofía, y a la reina Letizia, a cogerla también.
Posteriormente, el rey Felipe le ha dedicado unas palabras a los jugadores, que escuchaban atentamente pese al sol de justicia de esta tarde en Madrid. Es la primera vez desde que es monarca que puede disfrutar del triunfo de la selección masculina, la última vez era aún príncipe de Asturias. En este caso ha podido celebrarlo con sus hijas Leonor y Sofía, con la Princesa cogiendo el legado. Tras una pequeña charla distendida, en un círculo de lo más informal, el equipo ha vuelto a subir al autobús para seguir con su exigente jornada.
También tienen una cita con Pedro Sánchez
Después de las celebraciones de anoche en Berlín, con la euforia en el vestuario que algunos compartieron en redes sociales, los jugadores se han mostrado algo más discretos. A continuación de la visita a los Reyes, la Selección se ha desplazado hasta Moncloa para un encuentro con Pedro Sánchez en un acto "informal" y "sencillo". Para finalizar la jornada con la fiesta en Cibeles, en donde ya hay forofos desde primeras horas de la tarde.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 La labor de zapa de Marruecos en América Latina contra el Sáhara Occidental
- 2 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 3 Lenta y escasa, así es la red de carga que frena el coche eléctrico en España
- 4 El doctor Cavadas denuncia el uso de su imagen "de forma fraudulenta" en anuncios de redes sociales
- 5 ¿Qué es el linfoma cerebral que padece Raphael?
- 6
- 7 De lo que ha pasado con Pedro Vallín
- 8 Palos de golf, bengalas y piolets: así han quedado para pegarse los radicales de la Real y el PSG
- 9 “Marruecos ataca a España pero no puede declarar la guerra”
hace 5 meses
LOS RESULTADOS DEPORTIVOS DE LA COPA DE EUROPA Y El triunfo de Alcaraz ayer en Wimbledon ME HAN PRODUCIDO UNA GRAN ALEGRÍA IMAGINANDO LA DESCOMPOSICON INTESTINAL Y RABIA DE LOS ENEMIGOS DEL ESTADO .
«ROMA NO PAGA A TRAIDORES «(ESPAÑA NO PAGA A TRAIDORES ).