La revista británica Tatler ha publicado este martes un artículo en el que se preguntan si Felipe VI es el más apuesto y elegante de los royals. Le califican como "alto, moreno y guapo" y recuerdan los halagos que el periodista de moda masculina Derek Guy le dedicó el pasado año tras su aparición en Wimbledon. Añaden, además, que su guía de estilo puede ser la reina Letizia, puesto que se encuentra habitualmente en las listas de mejores vestidas por su visión "refinada" y "elegante" de la moda.
Un mensaje que, aunque no se expone en el texto, parece comparar a don Felipe con Carlos III y su hijo el príncipe Guillermo. Si bien el heredero a la corona británica fue en el pasado un auténtico rompecorazones, en los últimos años ha cambiado el efecto que produce en el público.
El rey Felipe mide 1,97m (lo cual ayuda para que te quede especialmente favorecedora la ropa), tiene los ojos azules, la sonrisa amable... hasta las canas hacen del monarca español toda una belleza. Además, muchos señalan que su papel como padre, el orgullo que se le ve en los ojos al ver a sus hijas, también le convierten instantáneamente en más atractivo.
Pero nunca es mal momento para mirar a otros reyes, príncipes y princesas para examinar la cantidad de atractivo que hay en las casas reales de todo el mundo Porque incluso en las respuestas al artículo de la mencionada revista británica hay diversidad de opiniones, por eso de que para gustos colores, que también aplica para los royals.
El rey Felipe en Lituania, el pasado mes de junio. Casa de S.M. el Rey
¿Es el rey Felipe el más atractivo de los 'royals?
El rey Felipe, nacido el 30 de enero de 1968, tiene un estilo clásico y elegante que favorece a sus casi dos metros de altura. Además es formal, educado y sonriente.
El rey Felipe con la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía en los premios Princesa de Girona. Europa Press
Padre de familia
Aunque cuando viste de manera más casual también se lleva las miradas. Quizás otra característica que puede considerarse atractiva es su atención a la familia, siempre pendiente de la reina Letizia o sus hijas, Leonor y Sofía.
El rey Felipe en la Academia Básica del Aire y del Espacio a comienzos de julio. Fernando Otero / Europa Press
Jefe de los Ejércitos
Para muchas personas resulta atractivo un hombre con uniforme y, sin ninguna duda, don Felipe está favorecido con los trajes de los tres ejércitos.
La reina Jetsun Pema es "la Kate" de Bután.@queenjetsunpema
La belleza de Bután
La reina Jetsun Pema, mujer del rey de Bután, es sin duda una de las royals más hermosas del planeta. No solo su belleza se ha ensalzado siempre, sino que su estilo, personalidad y su capacidad para posar le han valido el título de «la Kate de Asia». Nacida el 4 de junio de 1990 es, además, alta como una modelo: según algunos medios asiáticos mide casi 1,78m.
Carlos Felipe de Suecia en una jornada del Nationalmusei Vänner el pasado mes de mayo. Pelle T Nilsson/PSA
¿Puede competir Carlos Felipe de Suecia?
El príncipe Carlos Felipe de Suecia, hermano pequeño de la princesa heredera Victoria, es otro de los royals más populares por su belleza. Nacido el 13 de mayo de 1979 como el segundo hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, con su llegada al mundo se convirtió en príncipe heredero.
Carlos Felipe de Suecia en su foto de cumpleaños. @kungahuset
Le encanta la aventura
Sin embargo, las leyes suecas se cambiaron a finales de ese mismo año para permitir que su hermana mayor mantuviera el título que le correspondía si no hubiera tenido un hermano varón.
Carlos Felipe mide 1,8m y tiene el pelo y los ojos marrones. Le encanta el deporte y la aventura, y de hecho es piloto de carreras.
Carlos Felipe de Suecia también ha hecho el servicio militar.Pelle T Nilsson/SPA
Todo por el amor de Sofía
Carlos Felipe se casó en 2015 con Sofía de Suecia, una chica que había salido en un programa de citas y que fue muy criticada. Sin embargo, se enfrentó a todo para protegerla y para luchar por su amor.
La princesa Alexia de los Países Bajos. @koninklijkhuis
La princesa Alexia de los Países Bajos
La princesa Alexia de los Países Bajos es la segunda hija de los reyes Guillermo y Máxima. Su pelo pelirrojo y rostro pecoso la ha convertido en la protagonista de todas las ocasiones de la Familia Real y Tik Tok está fascinado con su belleza. Además, su estilo y su talento para posar han favorecido a convertirla en la princesa del pueblo holandés.
El príncipe Guillermo, durante un acto en Buckingham el pasado mes de mayo.@princeandprincessofwales
El príncipe Guillermo
El príncipe Guillermo (21 de junio de 1982) fue, de adolescente y en su primera juventud, uno de los royals más deseados del panorama internacional. Su rostro amable y su mirada tímida, que recuerda a la princesa Diana, conquistó a millones de personas a principios de los años dos mil.
El príncipe Guillermo con su mujer, Kate, y sus tres hijos en el Trooping The Colour. @princeandprincessofwales
Kate le ha quitado el protagonismo
Desde hace unos años, es Kate (9 de enero de 1982) quien le quita el protagonismo a Guillermo. Ella es quien atrae todas las miradas, todo lo que se pone es lo más deseado y su belleza sigue siendo mencionada una y otra vez. Atlética, con más de 1,75 de altura y con unos preciosos ojos verdosos, la princesa de Gales conquista además con su personalidad efervescente y su naturalidad.
Fazza de Dubái
Fazza, hijo del emir de Dubái, es otro de los royals que más conquistan en el mundo. Hamdan bin Mohammed Al Maktoum (su nombre completo), En su Instagram muestra algunos de los detalles de su vida, en la que, como Carlos Felipe de Suecia, hay mucha aventura. Desde paseos a caballo hasta skydiving y escalar edificios. Sin embargo, el príncipe (14 de noviembre de 1982) es también un orgulloso padre de familia que, cada vez más, lleva a su hijo a todos sus planes al aire libre.
Federico de Dinamarca
Federico es el nuevo rey de Dinamarca y es otro de los royals que más se sugieren cuando surge el debate sobre quién es el más atractivo del mundo. Nacido el 26 de mayo de 1968, mide 1,83 y, de joven, era apodado el príncipe turbo. Su gusto por las fiestas y la velocidad y las modelos le ganó fama de rompecorazones. Sin embargo, su boda con Mary lo cambió todo… hasta que surgieron los rumores de infidelidad con Genoveva Casanova.
Federico y Mary de Dinamarca en una foto de mayo, durante una visita a Noruega. @detdanskekongehus
Un padre de familia asentado
Federico, con sus ojos azules y pelo canoso, ha cambiado con los años para convertirse en un rey y padre de familia numerosa de lo más atractivo. Lejos queda aquel chaval con tatuajes (aunque los sigue teniendo) y una mala reputación. El monarca ha abrazado su responsabilidad tras la abdicación de su madre, la reina Margarita, el pasado mes de enero.
hace 5 meses
Nuestro Rey, Felipe VI, el mejor colocado.