Sofia Vergara (52 años) dijo hace algunas meses que el motivo de su ruptura con Joe Manganiello (47 años) es que él quería tener hijos y ella no. Sin embargo, el actor ha desmentido esta versión de la historia en una entrevista con Men's Journal: "Se ha dicho mucho que quiero una familia. Eso no es cierto". Unas declaraciones que directamente niegan las palabras de su ex y ponen en duda a la actriz.

Según explica Joe Manganiello, protagonista de Magic Mike, en el primer año y medio de su relación con Sofia Vergara sí intentaron tener un hijo. "Tuvimos una conversación desde el primer mes en el que salimos", asegura el intérprete. Asegura que le dijo: "Si no quieres tener hijos puedo entenderlo. Simplemente dímelo y sabré qué es esto y no pasa nada. Pero no es lo que ocurrió". "Le juré que nunca la dejaría si no lo conseguíamos y no lo hice", insiste en la entrevista.

Sofía Vergara durante el estreno de 'Griselda', la nueva miniserie de Netflix. | José Oliva / Europa Press

Los dos están de nuevo enamorados

"Es porque dos personas se distancian, eso pasa a veces", explica Joe Manganiello. Asegura que no le ha gustado que Sofia Vergara pintara su ruptura una crisis de los 40. "Como si, después de nueve años, yo hubiera ido a darle un ultimátum en plan 'Si no haces esto potencialmente insano para tu cuerpo me voy'. Ese nunca fui yo", confiesa el actor.

Lo cierto es que en los meses previos a su ruptura, Joe Manganiello y Sofia Vergara pasaron mucho tiempo separados. Se especulaba desde hacía semanas con una posible ruptura y finalmente fue el actor de True Blood quien se encargó de dar la noticia. "Como dos personas que se quieren y se preocupan el uno por el otro, os pedimos por favor que respetéis nuestra privacidad en esta nueva fase de nuestra vida", comentó en julio del pasado año.

En cuestión de unos meses, Joe Manganiello tenía nueva pareja. Desde entonces, sale con Caitlin O'Connor, de 35 años. Por su parte, Sofia Vergara tiene una relación con el cirujano Justin Saliman (51) desde octubre del pasado año. "Tiene ser que ser cincuentón como yo, tiene que tener hijos -tengo 51 años- y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina, así un actor, no", decía la actriz de Modern Family a Pablo Motos en enero.