"Podré pasar tiempo con mi persona favorita para siempre", ha escrito Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, al publicar la buena nueva. Se ha comprometido con Alex Gruszynski, el que fuera su primer amor, tal y como ella misma ha compartido en la serie de fotografías que acompañan el anuncio.
En la foto el anillo de compromiso, una elegante gema de talla cuadrada sobre doble banda de oro, brilla junto a la manicura perfecta en tono tierra. Tras la mano de la joven de 27 años brillan los ojos y la sonrisa de su prometido, que aparece recostado sobre un futón en el césped. En la localización aparece el Wagon Wheel School, el centro de preescolar donde se conocieron.
Stella y Alex se conocieron en el colegio y fueron amigos desde niños. Empezaron a salir en 2015, cuando tenían 19 años, y la propia Melanie Griffith lo consideraba amor verdadero. Viajaban juntos y formaban parte de los planes familiares: el joven visitó Málaga y estuvo en Aspen con el resto de los suyos. Pero algo ocurrió en 2019 y rompieron su relación por sorpresa.
Un amor que siempre vuelve
La hija de Antonio Banderas comenzó a salir entonces con otro chico, Eli Meyer, hijo del poderoso dueño de la agencia de representación de Meryl Streep, entre otros. Aunque parecía ir viento en popa, e incluso le llevó a Málaga a que conociera su tierra, aquel romance también se rompió en algún momento de 2022. Finalmente, parece que la conexión que existía entre Stella y Alex nunca se rompió del todo y la pareja retomó su relación a los pocos meses. De hecho, el día de los enamorados de 2023 ya lo celebraron juntos, recuperando el tiempo perdido.
Alex Gruszynski, de origen polaco, estudió administración de empresas en la Universidad del Sur de California, la misma a la que acudió Stella Banderas. Se trasladó tras haber comenzado en la Wake Forest University, a la que acuden otros hijos de famosos y privilegiados varios estadounidenses. Al igual que hizo la hija de Melanie Griffith cuyos planes la llevaron inicialmente a Nueva York.
Tienen en común su amor por el cine
Pasó por prácticas en agencias de producción como Anonymous Content o WME, donde trabajó casi tres años antes de fundar su propio proyecto. En mayo de 2022 Alex Gruszynski comenzó NOVA, una plataforma para artistas en donde poder buscar oportunidades, buscar trabajo o alcanzar a otros compañeros de sector. Desde directores a operadores de drones, pasando por fotógrafos, estilistas, animadores o diseñadores web, todo tipo de profesionales.
Sin duda, la conexión entre Alex y Stella va más allá de haber crecido juntos. Ambos tienen interés en el mundo del cine y la interpretación, aunque no está del todo claro cuáles serán los siguientes pasos de la hija de Antonio Banderas. Hay que recordar que estudió cine y guion en la misma universidad que su chico, aunque después puso en marcha su negocio de perfumes sin mucho éxito. Desde entonces ha estado centrada en desarrollar su portfolio como directora, practicando con la cámara y haciendo contactos.
Antonio Banderas siempre ha dejado claro que apoya a su hija por encima de todo. No solo en lo profesional, en donde le ha dado todas las oportunidades para crecer. También en los personal: sigue a su futuro yerno en redes sociales, por lo que seguro que está feliz con el paso que Stella y Alex van a dar, aunque todavía no se ha pronunciado. Sí lo ha hecho Melanie Griffith, que ha contestado a la publicación con este comentario: "Os quiero mucho a los dos. ¡¡Enhorabuena otra vez!!".
Lo más visto
- 1 Ley mordaza del PSOE a la Justicia
- 2 La Policía adquiere software de Israel para rastrear el crimen organizado
- 3 La 'chapuza' del 'Año Franco' de Sánchez: "Así no se hacen las cosas"
- 4 La nueva ley del PSOE libra a Puigdemont de la cárcel
- 5 Los jueces, ante la ley del PSOE: "Duda de la honradez de la justicia"
- 6 “Marruecos no es sostenible. La revuelta popular es inevitable”
- 7 Conversaciones | El Independiente
- 8 La doble moral de Sánchez: dar lecciones de antifascismo mientras se arrodilla ante Mohamed VI
- 9 La estafa de WhatsApp que cada vez tiene más víctimas