La fan más sorprendente del mundo del fútbol se ha descubierto este domingo cuando Kim Kardashian ha estado con sus hijos en el Santiago Bernabéu. La reina de los selfies ha viajado con su hijo mayor a España para ver el partido del Real Madrid contra el Valladolid. Y el pequeño Saint, de ocho años y su segundo hijo junto a Kanye West, ha salido al campo con Vinicius.

Equipado con una camiseta que llevaba su nombre, y con Kim Kardashian gritando desde las gradas, Saint West se ha mostrado de lo más ilusionado. Solo tiene ocho años, pero parece ser muy fan del equipo blanco y, en particular, de Vinicius, con quien compartía un peinado similar.

Saint, hijo de Kim Kardashian y Kanye West, junto a Vinicius. | @kimkardashian

"Mi amigo", ha compartido el deportista en sus redes sociales, haciendo ver que se ha llevado muy bien con el hijo de la empresaria. Previamente, madre e hijo habían visitado la casa del futbolista, donde habían podido ver la vitrina en la que expone todos sus trofeos.

¿Quiénes son los hijos de Kim Kardashian?

Para rematar el viaje, Kim Kardashian ha compartido algunas fotografías de su más tierna infancia, cuando ella misma también jugaba al fútbol, allí conocido como soccer. Este deporte tan popular en Europa se queda en segundo plano en Estados, dominado por el fútbol americano.

Kim Kardashian jugaba al fútbol de niña. | @kimkardashian

Kim Kardashian tiene cuatro hijos junto a Kanye West. La mayor se llama North, nacida antes del espectacular matrimonio que celebraron en Italia, y llegó al mundo tras un embarazo algo complicado. También gestó a Saint de manera natural, pero los dos hijos menores, Chicago y Psalm, los tuvo por vientre de alquiler.

A pesar de que la relación de Kim Kardashian y Kanye West parecía predestinada, todo cambió cuando el rapero empezó a meterse en política. Tras sumarse a la campaña de Trump y después de presentarse incluso a las elecciones, su matrimonio hacía aguas. El cantante incluso atacó a la empresaria por exponer su cuerpo en redes sociales, cuando eso es precisamente lo que la hizo famosa.

Saint, el hijo de Kim Kardashian y Kanye West, también ha posado con Thibaut Courtois. | @kimkardashian

En 2021, Kim presentó los papeles de divorcio de Kanye West, después de haber pasado parte de 2020 separados. Su matrimonio no se disolvió oficialmente hasta casi dos años después. En las temporadas posteriores del reality de las Karsashian se ha podido ver cómo la familia lo ha pasado realmente mal. Los constantes ataques en la prensa o las redes sociales por parte del rapero han llegado a poner al límite a la que fuera su esposa.

Las empresas de Kim Kardashian

Uno de los milagros de las Kardashian es que no solo son exitosas con su reality y sus redes sociales. Los negocios que han emprendido varias de ellas han sido un verdadero éxito de ventas: en el caso de Kylie Jenner, que fue la primera en dar en el clavo, fue su compañía de maquillaje. Le siguió Khloé Kardashian, con una línea de vaqueros cómodos e inclusivos. Y finalmente Kim consiguió acertar con su compañía de ropa moldeadora y reductora, extendiendo después a todo tipo de ropa interior.

Tal ha sido su éxito que incluso ha sido la responsable de la colección que han llevado los atletas a los Juegos Olímpicos.