Todos los medios estadounidenses están hablando de ello. Al parecer, Ben Affleck estaría dispuesto a pasar página de Jennifer Lopez con Kathleen Kennedy, más conocida como Kick, la hija de 36 años del abogado Robert F. Kennedy y, por tanto, sobrina nieta de JFK. El intérprete de Good Will Hunting está en pleno divorcio de Jennifer Lopez después de que la cantante presentara los papeles el pasado 20 de agosto, en el aniversario de su boda. Sin embargo, llevaban separados desde el pasado 26 de septiembre, tal y como citan los documentos legales.

Varias fuentes aseguran que les han visto caminando por las calles de Los Ángeles e incluso en varias ocasiones. La naturaleza de la relación aún es un misterio, puesto que no está claro si están quedando como amigos o de manera romántica. "Han estado pasando tiempo juntos", ha asegurado a la revista People una fuente cercana, que además añade que el crush de Kick Kennedy siempre ha sido Ben Affleck.

Ben Affleck en una foto de archivo con Jennifer Lopez.
Ben Affleck en una foto de archivo con Jennifer Lopez. | Europa Press

Las adicciones de Ben Affleck pueden ser la causa

Además, añade que la hija pequeña de Robert F. Kennedy es una "fiestera" y que le encanta "pasárselo bien". Otros señalan que llevan quedando juntos desde finales de primavera. Lo sorprendente es que otras personas han negado la información al mismo medio, alegando que ni siquiera se conocen.

Si fuera cierto que Ben Affleck y Kick Kennedy están pasando tiempo juntos, y que la hija de RFK es una "fiestera", sería preocupante. Cabe señalar que el actor de Perdida lleva años luchando contra su adicción al alcohol y, al final de su matrimonio con Jennifer Garner fue tres veces a rehabilitación. La última fue en 2018, cuando la propia actriz le llevó en coche hasta la clínica en la que permaneció hasta completar el tratamiento.

En febrero de 2020, confesó que lo había costado mucho tiempo admitirse a sí mismo que era alcohólico. Sin embargo, en enero de 2021 dijo que se encontraba bien.

Por otro lado, las fuentes cercanas señalan que Jennifer Lopez estaría decepcionada porque el intérprete no ha puesto interés en salvar su relación. Además, se ha publicado que no ha estado en contacto con los hijos de la cantante, mientras que ella sí se ha comunicado con los que Ben Affleck tiene con Jennifer Garner.

El historial amoroso de Kick

Kick Kennedy no tiene una vida tan pública como Ben Affleck, pero sí se conocen algunas de sus relaciones pasadas. Por ejemplo, se le relacionó con Harper Simon, hijo del músico Paul Simon.

También estuvo saliendo con el heredero Matthew Mellon, que falleció en 2018 con 53 años mientras viajaba a Cancún para internarse en una clínica de rehabilitación. Llevaban unos cuatro meses saliendo, él manteniendo su sobriedad, cuando tuvo una recaída y decidió buscar ayuda. Sin embargo, no llegó a internarse y falleció a causa de una sobredosis.

Algo que muchos usuarios de redes sociales han señalado es el sorprendente parecido entre Kick Kennedy y Jennifer Garner. No solo sus rasgos son parecidos, incluso el gesto, la sonrisa de la sobrina nieta de JFK parece tener ciertas similitudes con la actriz.