Alice Campello está de vuelta en Madrid. Tras viajar a Venecia a finales de agosto, cuando muchos pensaban que su plan era instalarse de nuevo en Italia, la empresaria de 29 años ha decidido volver a la casa familiar. Lo ha dejado claro con una fotografía en la que se aprecia el exterior de Barajas, confirmando lo que se decía tras su ruptura con Álvaro Morata. Su intención es seguir viviendo en España.

No están siendo momentos fáciles para Alice Campello en medio de la separación. La modelo nunca ha dejado de defender a Álvaro Morata, que se encuentra instalado en Milán, donde jugará esta temporada, pero está actualmente de baja. Pero lo tiene especialmente difícil porque su modo de vida pasa por compartir detalles de su vida que, en este momento, seguro que preferiría mantener en privado.

La foto que Alice Campello ha compartido de su vuelta a Madrid.
La foto que Alice Campello ha compartido de su vuelta a Madrid. | @alicecampello

El hogar de Alice Campello en Madrid

Alice Campello permanece por el momento en Madrid, en la impresionante casa que compartía hasta hace unas semanas con el futbolista en La Finca. Una enorme propiedad de estilo moderno, con un interior luminoso, lleno de ventanales y espacios amplios en tonos neutros. En el jardín los niños tienen espacio para jugar y correr, hay una amplia piscina y una cama elásticas, así como un futbolín, un gimnasio y otras opciones de entretenimiento.

Además, este hogar está solo a unos metros del colegio al que acuden los hijos mayores del exmatrimonio, los mellizos Leonardo y Alessandro, de seis años, y Edoardo, de cuatro. La pequeña, Bella, aún no ha comenzado la educación infantil porque tiene un año y medio. Precisamente la escolarización de los niños podría haber sido uno de los motivos por los que Álvaro Morata y Alice Campello habrían decidido, conjuntamente, que se quedaran en Madrid. A pesar de que el futbolista estaba deseando salir de España, algunas fuentes cercanas habían señalado en las últimas semanas que la empresaria no quería dejar la capital.

¿Tendrá problemas de dinero en el divorcio?

Pero en los últimos días ha habido otras informaciones que explicarían algo más la situación de Álvaro Morata y Alice Campello. Según ha informado Alexia Rivas en Vamos a ver, la separación sería solo en principio. Pese a los rumores de que podrían estar intentando solucionar sus problemas, la comunicadora insiste en que "no hay marcha atrás" y que el asunto está ya en manos de sus abogados.

A pesar de estar casados en régimen de gananciales, "Álvaro le dará a Alice lo que le corresponda y lo que quiera", ha insistido la colaboradora del programa de Telecinco, asegurando que el futbolista "no quiere luchar". En el Atlético, el deportista habría ganado unos seis millones y medio al año y en Milán esa cantidad se reduce a cinco. A esas cantidades se suman los beneficios de los múltiples negocios en los que ha invertido con éxito, como como Manolo Bakes, cadena de la que es accionista mayoritario desde principios de año.

La gran discusión en la Eurocopa

Otra información que ha desvelado Alexia Rivas es que la ruptura se habría precipitado tras una enorme discusión en la Eurocopa. Según ha contado la colaboradora, "Alice solo quería que estuvieran en el campo ella, sus hijos y sus amigas. Ni los padres ni la familia de él".

Ha asegurado que la empresaria nunca se ha llevado bien con los padres de Álvaro Morata, a pesar de que la madre de Alice ha compartido fotografías que demuestran que eran una familia muy unida. A ninguno de los dos les gusta que siga hablándose de su separación y prefieren mantener el silencio, sobre todo cuando su primer deseo es proteger a sus hijos. Sin embargo, Javier de Hoyos ha desvelado que el futbolista está superado. "Lo está pasando bastante mal y le va a estallar la cabeza", ha confirmado.

Tras haber sufrido una lesión con su nuevo equipo, el futbolista aprovecha cada ocasión para sacarle un lado positivo. De hecho, estuvo en la concentración de la selección este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, aunque esté de baja. Por lo tanto, actualmente tanto Morata como Alice se encuentran en Madrid, aunque no se sabe dónde permanecerá el deportista en su estancia.