Elena Tablada no tiene nada que ocultar y ha desvelado en Me quedo conmigo el verdadero motivo de su ruptura con Javier Ungría. Se conocieron en 2016 y comenzaron una relación que terminó con una espectacular boda en diciembre de 2018. Pero cuatro años después se separaron repentinamente y han estado luchando por la custodia de su hija en común, Camila, desde entonces. La diseñadora tiene, además, una hija anterior llamada Ella, fruto de su relación con David Bisbal.

Su familia fue uno de los motivos por los que Elena Tablada, según ella misma ha contado, se vio obligada a poner punto y final a la relación. "Un día él me dijo 'nunca más voy a hacer un viaje con Ella, le he cogido manía. Hay cosas que hace que no aguanto y hay cosas que no hace que no aguanto también'", ha explicado en el mencionado programa.

Elena Tablada ha desvelado que a Javier Ungría no le caía bien su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal. | Mediaset

A Javier Ungría no le gustaba Ella, hija de David Bisbal y Elena

Pero David Bisbal no lo sabía, según ha desvelado, solo le contó cuando decidió separarse que la relación no estaba "fluyendo" como a ella le gustaría. "Seguía intentándolo y tragando, no me cabía en la cabeza. Intenté juntarles yendo a terapia, mil cosas… Pero al final, si no quieres no se puede", se ha sincerado Elena Tablada. "Si tú le dices eso a una madre de su hija, teniendo un hijo ya, es que no estás empatizando ni con la paternidad ni con la maternidad, ni nada. Es una bestialidad decirle eso a una persona. Todo era perfecto hasta que nos casamos, ahí empezó a asomar la patita y ya cuando nació Camila ya salió todo", ha añadido en sus declaraciones.

Estas declaraciones forman parte del primero de los cuatro programas que Elena Tablada protagonizará, el resultado de veinte horas de conversación con la psicóloga Andrea Vicente.

Javier Ungría responde a las declaraciones de Elena Tablada. | @jungria

Pero a Javier Ungría no le ha gustado nada en absoluto lo que ha contado Elena Tablada. Al menos no lo parece, juzgando por el último story que ha compartido con sus seguidores. Al ritmo de la canción Escándalo, de Raphael en colaboración con David Bisbal, aparece junto a un amigo y haciendo un gesto. Su amigo hace un corte de manga a la cámara, tapándose la boca, mientras que él se señala el oído.

En los dos últimos años, la situación entre Elena Tablada y Javier Ungría está poniéndose cada vez peor. Han estado dos años luchando en los tribunales porque la diseñadora presentó una demanda para pedir la custodia de su hija Camila. Su objetivo era que sus dos hijas crecieran juntas, como hermanas, y la justicia le ha dado la razón.