Una revista holandesa ha publicado en portada unas imágenes nunca vistas en España. La publicación Privé de esta semana ha soltado la bomba: fotografías en donde se aprecia al rey Juan Carlos besándose con Bárbara Rey. Aparecen en una terraza, unas instantáneas antiguas de una relación que hacía años que se rumoreaba y que la propia artista había confirmado, pero que nunca se habían podido publicar. "Lo chantajearon durante años", aseguran en el primero de los titulares de este exclusivo reportaje que marca un antes y un después.
Las fotografías no son otras que las que tomó Ángel Cristo Jr., cuando tenía solo 13 años, así que sitúan este encuentro a mediados de los años 90. Concretamente, el 22 de junio de 1994. Ha sido el hijo de Bárbara Rey quien se ha encargado de hacer llegar estas fotografías a la publicación, en una última traición hacia su madre. Después de atacarla sin piedad en una entrevista televisada y tras meses de disputa pública, la publicación de las imágenes demuestra la gravedad del conflicto.
La revista Privé, que pertenece al conocido medio neerlandés De Telegraaf, es quien publica estas fotografías, aunque solo en papel. No han querido compartirlo en su web, donde solamente está visible el montaje que se encuentra sobre este párrafo. Tampoco se encuentran las imágenes en sus redes sociales.
Los dardos de Ángel Cristo Jr.
"Utilizó a su hijo, Ángel Cristo Jr., que entonces tenía trece años, para tomar las fotos en secreto", asegura la publicación, que incluye una imagen del hijo de Bárbara Rey posando con la diapositiva de la imagen. "Por venganza hacia su madre y para desmentir sus mentiras, Ángel cuenta su impactante historia en Privé", añade la revista, que ha salido a los quioscos neerlandeses este mismo miércoles. Casualmente, el rey Juan Carlos se encuentra estos días en Sanxenxo (Galicia).
En diciembre de 2023 Ángel Cristo Jr., que había mantenido un perfil privado a lo largo de su vida, ofreció una entrevista televisada en ¡De viernes!. Durante la larga conversación acusó a su madre de ser distante, de no ser buena madre o buena abuela, e incluso de abandonarle en un hospital. Explicó también algunos de los detalles de la relación entre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos, como que el emérito llamaba a su casa y que él mismo llegaba a hablar con él.
Después, acudió a Supervivientes como concursante, soltando cada vez más dardos hacia la artista y, tras volver de Honduras, volvió a sentarse en el plató para continuar con los ataques. La familia se ha visto envuelta en un proceso legal después de que Bárbara Rey tomara cartas en el asunto y presentara una denuncia contra su propio hijo por robo de documentos, intromisión en su intimidad, violación de su derecho al honor, revelación de secretos, injurias y calumnias.
Las primeras palabras de Bárbara Rey
Tras conocerse la publicación de estas imágenes, Espejo Público se ha puesto en contacto con Bárbara Rey para conocer su opinión de lo ocurrido. Sin embargo, la artista no se había enterado de que aquel momento íntimo fotografiado por Ángel (bajo su petición) era ahora público. Incluso a nivel internacional. "No voy a hablar nada al respecto, lo consultaré con mi abogada", ha comenzado la vedette.
"Me he quedado… no sabía yo que podía llegar hasta este extremo, qué vergüenza. Con esto se demuestra quién es mi hijo y cómo es y como ha sido toda la vida. Hasta aquí", ha añadido Bárbara Rey, verdaderamente impactada.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 3 Elon Musk quiere recortar el gasto público de EEUU en 500.000 millones al año
- 4 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 5 'Wicked': una revisión del Mago de Oz inspirada por uno de los infanticidios más crueles del siglo XX
- 6
- 7 Últimas noticias de Política Internacional | El Independiente
- 8 Esto es lo que sube el Ingreso Mínimo Vital en 2025
- 9 ¿Qué pasa con las moscas en invierno? La gran duda animal