Un vídeo de Salma Hayek (58 años) y Nicole Kidman (57) se ha hecho viral este fin de semana, a pesar de que el momento tuvo lugar hace dos semanas. Se trata de un extraño intercambio entre las dos actrices en el front row del desfile de Balenciaga, en la Semana de la Moda de París. Todo empieza con un inocente gesto de la intérprete mexicana, que está casada con François-Henri Pinault (CEO del grupo que lleva esta y otras firmas de lujo).

Todo ocurrió de manera muy natural: los fotógrafos les pedían a las dos actrices, que estaban acompañadas de Katy Perry, que posaran todas juntas de nuevo. Salma Hayek, siempre atenta con la prensa y, además, interesada en dar una buena imagen debido a la influencia de su marido, intenta que Nicole Kidman se gire. La actriz australiana estaba aparentemente hablando, de espaldas a los periodistas, y responde de manera muy cortante. No solo le aparta el brazo a Salma Hayek en un gesto algo brusco.

Instantes después, Nicole se gira para saludar a Katy Perry, que se encuentra al otro lado, y vuelve a dirigirse a Salma Hayek. Aunque no se entienden sus palabras, muchos han publicado que por sus gestos parece estar regañando a su compañera o diciéndole incluso que no la toque. Incluso hay quienes aseguran que la cantante californiana, que se encuentra a su lado durante todo este intercambio, está también visiblemente incómoda ante este tenso momento.

¿Qué pasó entre ellas?

Sin embargo, hay otros vídeos en los que instantes antes las dos actrices están posando y charlando animadamente, dejando claro que entre ellas existe una relación como mínimo cordial. Según un experto en lenguaje corporal consultado por el Daily Mail, podría tratarse de un simple problema de etiqueta.

Sobre todo porque Nicole Kidman ha formado parte de campañas recientes de Balenciaga y posiblemente tiene un compromiso con la marca. Mientras que Salma Hayek estaba actuando con el interés de la firma en mente, ya que es la mujer de Pinaut. A través del grupo Kering, del que el empresario francés es CEO, controla otros grandes nombres del mundo de la moda como Gucci o Saint Laurent. Y cuando después se sentaron en el front row, el marido de la actriz mexicana estaba sentado entre las dos intérpretes.

Y de hecho, fueron fotografiadas charlando incluso inclinándose para verse y charlar con Pinaut entre medias. En las imágenes finales que se publicaron del desfile, también aparece Nicole Kidman cogiendo del hombro a Salma Hayek y no a Katy Perry, en un claro gesto de que la relación entre ellas es buena y cercana.

Aunque ninguna de las dos se ha pronunciado acerca del incidente, Salma Hayek publicó su propio repaso del desfile incluyendo a Nicole Kidman. Por lo tanto, todo parece indicar que ese tenso momento no refleja el estado de su relación.