Nuevo documentos legales echan algo de luz a esas 1.000 botellas de aceite de bebé que se encontraron entre las dos viviendas principales de Sean 'Didyy' Combs. Una demanda publicada esta misma semana sugiere que el rapero habría utilizado la sustancia untuosa para mezclarla con GHB.

Esta droga, también conocida como éxtasis líquido, que volvería a sus víctimas más dóciles tras aplicarles el aceite en un inocente masaje. Produce euforia, relajación y sociabilidad, llegando a causar somnolencia. Aunque tiene un efecto más suave si se utiliza de manera tópica, puede penetrar al torrente sanguíneo y llegar al cerebro.

La nueva acusación contra él

En esta nueva demanda, un hombre que prefiere mantenerse anónimo asegura que Diddy le drogó en una fiesta de 1998 cuando tenía solo 16 años. Comparte incluso una fotografía en donde aparece abrazado al músico de una de las White Parties (fiestas blancas) en donde tendrían lugar estos hechos delictivos de los que se acusa al rapero.

Sean 'Diddy' Combs en una foto de archivo, en 2008. | Europa Press

Tras haber sido invitado, se encontró con Diddy en medio de la fiesta y le dijo que era seguidor de su trabajo. Se fueron a hablar a una zona más privada, donde el rapero le dijo que podría triunfar en la música porque tenía "la imagen" necesaria. De repente, le pidió que se bajara los pantalones, y cuando pensó que había oído mal y le pidió que lo repitiera, el autor de Bad boy for life le dijo que era "un rito de paso". Cuando le hizo caso y se bajó los pantalones, Diddy le agarró con genitales y comenzó a tocarle.

Diddy se defiende

Diddy fue detenido el pasado 16 de septiembre, acusado de tráfico sexual y otros cargos, pero desde entonces las acusaciones contra él no han dejado de salir. Mientras él continúa en la cárcel, su equipo de abogados continúa intentando contener lo que ya se ha convertido en una Habría hasta 120 víctimas con testimonios de los abusos y las violaciones que el rapero habría llevado a cabo. También hay historias de violencia, como la que ha contado su ex, Cassie Ventura. Le gustaba utilizar los servicios de trabajadores sexuales, a quienes obligaba a tener relaciones con otros hombres, mujeres y menores.

El equipo legal de Diddy asegura que están "seguros de los hechos, su defensa legal y la integridad del proceso judicial". "En el juzgado la verdad permanecerá: que el señor Combs nunca ha abusado sexualmente de nadie - ya sea adulto o menor, hombre o mujer", comentan en un comunicado ofrecido al DailyMail.