Hace meses que está públicamente enfrentada a Sofía Suescun, y Maite Galdeano ya no puede más. La conocida colaboradora televisiva había dejado la casa de Madrid en la que vivía con su hija y su pareja para trasladarse a la Manga del Mar Menor, en Murcia. Allí estaba intentando recuperar su tranquilidad tras un conflicto que la habría superado por completo. Tanto es así que habría tenido que ser ingresada en un hospital.

Según ha publicado el programa de televisión Murcia conecta, Maite se desmayó en plena calle, por lo que la llevaron a un hospital. Tenía un fuerte ataque de nervios y de ansiedad, así que la atendieron en Psiquiatría. "Entró muy nerviosa y solicitando estar en una habitación sola porque 'es muy famosa'", comentan en el programa. "Estaba pidiendo cosas poco coherentes y el médico que la atendió la remitió a Pisquiatría", añaden. Pero no debió estar mucho tiempo, porque el domingo estaba ya en su casa publicando con tranquilidad en sus redes sociales.

En sus últimos stories, Maite Galdeano se lamentaba por lo ocurrido en los últimos meses. "Así va a quedar mi cicatriz en el interior de mi muslo. Ojalá nunca habernos movido de Pamplona, éramos mucho más felices y no habría pasado la tragedia", publicaba. Una herida que se hizo por intentar saltar la valla de casa de su hija para intentar hablar una última vez con Sofía. Ante sus duras palabras, sus seguidores le mandaban todos sus ánimos y cariño y ella compartía su cena de lentejas como si fuera un día cualquiera.

La situación familiar de Maite Galdeano

El mayor apoyo que Maite está encontrando en estos días está en sus seguidores. La ex concursante de Gran Hermano se enfrentó a Kiko Jiménez, novio de su hija, y Sofía Suescun, terriblemente enfadada, echó a su madre de casa.

En una entrevista en ¡De viernes!, la influencer aseguraba que no quería volver a saber nada de su progenitora, y que no había posibilidad de acercamiento. Mientras Maite estaba ingresada este fin de semana, en las redes sociales de Sofía no había muestra de preocupación. De hecho, compartía fotos en bikini, asegurando que estaba tomando el sol para su próximo viaje a Maldivas. Recientemente, Kiko Jiménez aseguraba que no iba a aguantar más las acusaciones e insultos de Maite Galdeano y había tomado la decisión de presentar una denuncia contra su suegra "por amenazas graves".