De manera inesperada, el hermano de Paz Padilla ha fallecido este fin de semana en Cádiz. La presentadora se encontraba en Tarragona, donde iba a acudir a un evento que tuvo que cancelar para viajar a toda velocidad a casa. Luis, que tenía 57 años, regentaba un chiringuito en la costa de Cádiz y apareció con su hermana en Mi casa es la tuya de Bertín Osborne en 2021. "Yo tengo 7 hermanos y para mí es mi gran tesoro. ¡Los quiero tanto!", decía la cómica.

Por lo tanto, el fallecimiento de su hermano Luis ha sido un enorme disgusto para Paz. Además, la presentadora lleva una mala racha que ha ido llevándose a sus seres queridos. En solo cuatro años han fallecido cinco de sus personas más cercanas, lo que ha dado lugar a una etapa de introspección en la que la cómica ha querido mantener su característico sentido del humor.

Las muertes que marcaron la vida de Paz Padilla

En febrero de 2020, Paz Padilla perdió a su madre, Lola. Tenía 91 años y llevaba tiempo ingresada en el hospital después de haberse roto la cadera. Solo unos meses antes había entrado en directo en Sálvame para felicitar a su hija por haber conseguido presentar las campanadas. Y aunque la humorista viajó a estar con su madre en sus últimos días para cuidarla, no pudo recuperarse.

Pero no se quedó ahí. Solo cuatro meses después, Paz Padilla tuvo que enfrentarse a un nuevo mazazo. Con las dificultades de la pandemia que aún coleaban, falleció Antonio Juan Vidal. El marido de la humorista tenía 53 años y había sido diagnosticado el año anterior con un tumor cerebral. Solo llevaban cuatro años casados tras haber sellado su amor en una romántica ceremonia en la playa de Zahara de los Atunes. Su pérdida fue una tragedia para ella, pero quiso buscar el lado positivo al publicar su libro El humor de mi vida.

En cuestión de días, murieron también los padres de Antonio Juan. Ambos de covid y de manera inesperada, por lo que el luto fue todavía más doloroso para Paz Padilla, que se mantuvo un tiempo alejada de la televisión. A su vuelta fue cuando se enfrentó en una conversación terriblemente incómoda con sus compañeros de Sálvame.

¿Paz Padilla es negacionista?

Fue en diciembre de 2021 cuando Paz Padilla se hizo viral por ofrecer su opinión sobre las vacunas contra el covid en un directo junto a María del Monte y Anne Igartiburu. Explicó que como había cambiado la cepa podías infectarte igual, pero el público se quedó con la frase "las vacunas no sirven para nada" y las redes sociales se volcaron contra ella.

Cuando le tocó volver a Sálvame a finales de enero de 2022, tras las navidades, Belén Esteban acusó directamente a Paz Padilla de no creer en las vacunas. "Creo que hemos sido víctima de los haters", decía la presentadora. "Decía que no servía para nada en el sentido de que te infectabas del virus nuevo, creo que no he dicho ninguna barbaridad", añadía.

Pero la colaboradora insistía, exigiendo que Paz se retractara. El enfado terminó con la presentadora abandonando el plató y, finalmente, fue despedida del programa.