Hacía meses que no veíamos a la infanta Sofía, que se encuentra estudiando el bachillerato en el UWC Atlantic de Gales. Por eso era muy esperada su reaparición en Oviedo con el resto de la Familia Real en el marco de los Premios Princesa de Asturias. Y no ha decepcionado, porque ha marcado el tono de una velada en la que tanto ella como su hermana, la princesa Leonor, y sus padres, don Felipe y doña Letizia, han presumido de estilo y porte.
La familia al completo ha asistido esta tarde de jueves al concierto de la Filarmónica de Oviedo, en el Auditorio Príncipe Felipe. Tras los actos de Leonor en solitario esta mañana, la cita de la velada supone el pistoletazo de salida para los Premios y una nueva ocasión para ver cómo el estilo de las dos hermanas va mostrando su personalidad. Este evento, que se repite año tras año, es una ocasión en la que la reina Letizia suele apostar por estilismos más atrevidos.
Letizia ha alquilado su vestido
Esta vez la reina Letizia se ha puesto un vestido alquilado en la empresa española Lend the Label, un favorecedor traje azul marino firmado por Ronald Mouret. De manga larga, escote asimétrico y fruncidos en el frente, se trata de un diseño original y moderno, que ha combinado con zapatos de tacón bajo y bolso en dorado.
Tanto Leonor como Sofía han escogido el negro como el tono principal de sus estilismos. La Princesa se ha cambiado el traje azul de esta mañana para sustituirlo por un conjunto opuesto. Con una vaporosa falda plisada de estampado, la hija mayor de Felipe VI y doña Letizia ha sorprendido al público.
Se trata de una apuesta que recuerda a su madre, que ha lucido estilismos similares, y que deja brillar su belleza natural y su larga melena rubia. La falda la firma Philosophy di Lorenzo Serafini, aunque es de la temporada pasada. Como accesorios, esta vez la princesa ha dejado el bolso y se ha puesto unos pendientes de Chanel que pertenecen a la reina Letizia.
La infanta Sofía, como una modelo off duty
Por su parte, la infanta Sofía ha apostado por un estilismo low cost. Un sencillo vestido negro de Zara que vale menos de 30 euros y unas merceditas planas han valido para la hija pequeña de los reyes.
El look, sin mangas, de largo midi y con un fruncido en la parte frontal, es favorecedor y juvenil, aunque algunos críticos han asegurado que era un conjunto demasiado oscuro. Sobre todo porque la joven no ha querido añadir complementos que le dieran algo de color. Solo lo ha aderezado con un pintalabios en tono ciruela y el pelo extralargo.
Y pese a ello, o precisamente por eso, la pequeña de Zarzuela ha deslumbrado como si fuera una modelo que acaba de salir de la pasarela. Sobre todo porque ese suele ser el típico "uniforme" de color negro para su tiempo off duty (fuera del horario laboral).
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 2 Camino de Damasco
- 3 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 4 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 5 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 6 OpenAI cambia el nombre de su nueva IA por culpa de Telefónica
- 7 80 aniversario de Auschwitz sin Netanyahu por temor a arresto
- 8 Artículos de Opinión | El Independiente
- 9 Las mejores series de Apple TV+ para ver en Movistar+